Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple macOS Sierra ha programado una renuncia completa de la reproducción automática de Flash en Safari

15.06.2016 0 Comments

En junio del año pasado, Google ha advertido a los anunciantes y creadores de contenido, que el Flash se llega al final, порекомендовав que pasen en HTML5. Un mes más tarde, el jefe de la división de seguridad de Facebook alex Стэмос se dirigió a Adobe con el que pide la precisa “la fecha de la muerte” de la plataforma Flash. La respuesta no llega.

1

En macOS Sierra – el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac – Safari comenzará a bloquear de forma predeterminada, el contenido creado usando Flash. Si el sitio tiene la posibilidad de ejecutarse de inmediato HTML5 elementos en lugar de Flash, el navegador mostrará en primer lugar.

En lugar de contenido se mostrará el tapón y la inscripción “Haga clic para utilizar el Flash. Cuando este Safari va a solicitar la autorización para la ejecución de elementos Flash en el sitio. Se le pide al usuario la selección de: ejecutar cada vez o ejecutar sólo una vez.

2

Los desarrolladores de Apple señalaron que en Safari 10 se están deshabilitados de forma predeterminada, la mayoría de web de terceros plug-ins. Además de Adobe Flash se trata de Java, Silverlight y QuickTime. Una parte de ellos continuará incluido en la caja de Safari en el caso de que sea necesario mostrar información importante de recursos. En este caso, la primera vez que visita el usuario podrá tomar la decisión más apropiada para visualizar el contenido.

Adobe Flash y Java se consideran de mayor vulnerabilidad en entorno Mac. Ellos son la fuente de agujeros de seguridad, y representan un излюбленную objetivo de los hackers, acostumbrado a cientos de millones de ordenadores en todo el mundo. Recientemente, los usuarios de Mac han informado de una vulnerabilidad crítica de Flash, que permite provocar una denegación de servicio y obtener el control sobre el sistema de destino. El éxito del uso pueda causar la “caída” de Safari y la captura de los atacantes el control sobre el equipo.

A lo largo de muchos años de Adobe se compromete a hacer del Flash más seguro, sin embargo, para la aplicación de la edad en dos décadas, es una tarea difícil. En diciembre de Adobe reconoció que HTML5 es el futuro de la web de la animación, y ha lanzado para los desarrolladores de contenido de la aplicación Animate CC.

#Adobe#apple#Google#Hackers#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *