Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Maps en iOS, 11 recibieron la navegación en el interior de los aeropuertos y centros comerciales

23.06.2017 0 Comments

En iOS, el 11 de Apple ha actualizado la aplicación “Mapas”, y agregó que la navegación dentro de los aeropuertos y centros comerciales. Los usuarios de la versión beta del nuevo sistema operativo ya pueden probar la función en los aeropuertos de filadelfia y san josé, así como en los centros comerciales Westfield Valley Fair y Westfield San Francisco Centre.

1

Apple Maps en iOS, 11 recibieron la navegación en el interior de los aeropuertos y centros comerciales

En los mapas se muestran los planos. Por ejemplo, en los aeropuertos se puede ver terminales, salidas, recepción, puntos de entrega de equipaje, aseos, tiendas e incluso las escaleras mecánicas o ascensores. En los mapas en iOS 11 y existe la oportunidad de buscar objetos. Al pulsar en algún restaurante mostrará información detallada sobre la ubicación de fotos y horas de trabajo.

En cuanto a los centros comerciales, los usuarios pueden ver la ubicación exacta de las tiendas, los restaurantes, los baños, las escaleras mecánicas, los ascensores y las escaleras. La aplicación tiene la posibilidad de buscar objetos y filtrar por categorías.

2

Apple Maps en iOS, 11 recibieron la navegación en el interior de los aeropuertos y centros comerciales

En la WWDC 2017 craig Federighi ha prestado atención a la nueva aplicación de Mapas en iOS 11. Si desea ver más detalles, abra la presentación de Apple y промотайте en el momento 1:07:50.

En el momento de inicio de iOS, el 11 de navegación en el interior de edificios en Apple Maps sólo funcionan en algunas de las principales ciudades – amsterdam, berlín, boston, chicago, londres, los ángeles, miami, nueva york, filadelfia, san francisco, tokio, toronto y washington.

Función sólo está disponible en iOS 11, que se encuentra en fase beta.

#apple#beta#iOS#iOS 11#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *