Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple “mató” Game Center en iOS 10

14.06.2016 0 Comments

En el sistema operativo iOS 4.1, дебютировавшей hace seis años, se puso en marcha un nuevo servicio de Game Center . Este es un juego de aplicaciones de Apple, que lleva las estadísticas en los juegos y le permite comunicarse con otros gamers. En el nuevo sistema operativo iOS 10 no resultó independiente de la aplicación de juego de Apple y los desarrolladores de firmar por la necesidad de integrar las funciones de Game Center.

1

Servicio de juego de Game Center apareció por primera vez en 2010. Anexo llevó las estadísticas en los juegos, permitía comunicarse con los amigos, hacer nuevas amistades. Según los analistas, el auditorio de Game Center exceda de 400 millones de personas.

En iOS 10 la compañía de cupertino ha decidido abandonar completamente independiente de la aplicación de juego. Con esta funcionalidad se puede implementada por los desarrolladores directamente en los juegos.

2

“La aplicación Game Center ya no. Si el juego usa GameKit, también deberá habilitar los widgets para utilizar sus funciones. Por ejemplo, si el juego soporta el tablero de líderes, debe contener objetos GKGameCenterViewController o descargar los datos directamente de Game Center para la aplicación en la interfaz de usuario”.

Aún en 2014, los expertos han informado de que Apple va a negarse a la aplicación de juegos de Game Center. Ello explica el hecho de que el servicio no aparece en la телеприставке Apple TV de última generación.

#apple#Apple TV#Games#iOS#iOS 10#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *