Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mejorará el sistema de corrección automática en iOS 10

29.04.2016 0 Comments

Apple tiene la intención de mejorar el sistema de corrección automática en iOS 10, para reducir el número de errores debido a la autocorrección, informa PhoneArena. Como señala la edición, el sistema operativo hará hincapié en la sustitución de las palabras en color azul.

1

En Apple seguro de que han creado el mejor en el mundo móvil de la plataforma de software. Por desgracia, el usuario tiene la sensación desaparece, como sólo él tiene que escribir el texto de una longitud de más de una propuesta. Y si se añade a esto el hecho de que reclutamos texto en ruso, a veces puede повеситься: marcar un número suficiente de textos en el iPhone y el iPad, muchos de los usuarios están dispuestos a desactivar completamente la corrección automática de palabras.

En Apple planea implementar en el nuevo sistema operativo de la tecnología, que puede resultar muy útil para los propietarios de dispositivos iOS. Se trata de características, que prevé la selección automáticamente reemplazados palabras. Al igual que en otros sistemas, se hará hincapié en el mal escrita en rojo y en azul una sustitución automática. El principio de funcionamiento de iOS se describe en el fresco de una solicitud de patente de Apple.

2

La idea de Apple es suficientemente clara. Así la atención del usuario será incluida en la palabra que ha sido sustituido por el de forma automática, lo que permitirá reducir considerablemente el número de errores debido a la corrección automática.

Sin embargo, algunos expertos creen que es poco probable que este sistema realmente funciona. Ya que la principal causa de esos errores que la gente está ganando rápidamente el texto y no se comprueban antes de enviar. Será capaz de determinar si la adición de las líneas de color de resolver el problema, la cuestión sigue abierta.

#apple#iOS#iOS 10#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *