Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mejorará la autonomía de iPhone con pantallas nuevas

25.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Los ingenieros de Apple están considerando utilizar placas posteriores LTPO TFT en futuros modelos de iPhone. Sobre esto ha informado la edición de IHS Markit.

La nueva tecnología permitirá reducir considerablemente la cantidad de energía consumidos en la pantalla de un smartphone. La placa base es responsable de la activación y desactivación de los píxeles individuales, y juega un papel importante en la definición de la resolución de pantalla y la formación de la frecuencia de actualización de la pantalla.

Apple presentó varias solicitudes de patentes relacionadas con la tecnología LTPO. Los especialistas de la IHS consideran que la empresa aprovecha las nuevas tarjetas para modificar las pantallas de Samsung. Por ejemplo, para simplificar la estructura de la pantalla, reducir el consumo de energía de los elementos individuales de la pantalla.

Cuando Apple tendrá que aumentar el número de píxeles, para al uso de las nuevas tecnologías de conservarse y de alta resolución de las pantallas.

En teoría, LTPO TFT puede reducir los costos de energía de 5 a 15%. Según los rumores, Apple pide proveedores de componentes para producir las nuevas pantallas de sólo horas para probar. A continuación, aparecerán en el iPhone. Como ocurrió con el OLED de paneles.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *