Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mostró “безрамочный” iPhone 7 en el video del Día de la Tierra

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple publicó en la página oficial de YouTube de canal el nuevo video promocional para el Día de la Tierra. En el video, el robot Liam se comunica con el asistente de voz Siri. Según los observadores, en el vídeo también se ha demostrado que aún no se ha anunciado un modelo de iPhone con безрамочным diseño.

Una característica notable de clip de “Siri and Liam – Earth Day” se convirtió en el iPhone, en el que se inició el asistente de voz es desconocida smartphone con prácticamente ausentes laterales de marcos.

Teniendo en cuenta la calidad de la imagen y no del todo ideales de la frontera de esta pantalla, se puede suponer que antes de nosotros iPhone 6s con el en el editor de la pantalla. Aunque en comparación con el actual buque insignia de Apple, visiblemente, por cuanto más fino el marco de la “adquisición” del dispositivo.

El vídeo puede verse como una indirecta indicio de esta característica en el iPhone 7. Más que las fuentes se ha informado de que la nueva generación de smartphones de Apple será más que el cuello de la estructura, que el iPhone 6s.

En el video de Siri pregunta Liam, lo que hizo el Día de la Tierra, en la respuesta de que él se encoge de hombros y decide enviar a la transformación de un smartphone, con el que se “comunicaba”. El robot no está a la venta a los consumidores y creado para el “ciclo del iPhone en la naturaleza”. Su tarea consiste en analizar los dispositivos móviles en sus partes componentes, con el fin de que puedan ser reutilizados. Segn los representantes de Apple, el robot de recuperacion es capaz de desarmar las cosas para más de 1,2 millones de iPhone en el año.

La presentación oficial de la nueva generación de iPhone se espera en el otoño de este año. Apple mostrará en dos modelos: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con un diseño renovado y doble cámara.

#apple#Earth#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Siri#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *