Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mostró cómo pasaban los retiros de la publicidad con Печеньковым monstruo [video]

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple a menudo se basa en la publicidad de sus productos de las celebridades. En marzo, la compañía ha puesto en marcha шуточный vídeo promocional del iPhone 6s, en el que поучаствовала de una estrella de la Коржик de infantil de la telenovela “sésamo”. Hoy la compañía ha lanzado una continuación del vídeo, se muestra cómo pasaban los retiros de la publicidad del clip.

En la historia, el héroe no puede esperar, cuando se preparará galletas favoritas, y se divierte como puede. En la mesa de la cocina Печенькового monstruo est el último modelo de iPhone, los usuarios que pueden activar Siri con la ayuda de los comandos de voz. El héroe infantil de la telenovela inicia un temporizador, y escucha una canción de la lista de espera”.

En el tráiler de Apple confía más en el carisma del personaje, lo que demuestra la función iPhone 6s, de la que muchos ya saben.

“el iPhone 6s con el modo de manos libres para Siri. Simplemente diga “hola Siri”, y el asistente de voz le ayudará a casi todo”, – se dice en la descripción del video.

Apple no es la primera vez que anuncia un asistente de voz en el iPhone 6s. Antes de que la compañía ha publicado un vídeo promocional, en el que protagonizó el actor estadounidense y комедиант bill Хейдер. En el vídeo se pide a Siri leer su correo electrónico y el asistente de voz leyó la carta enviada por el príncipe, que se ofrece a hacer una muy buena inversión.

Hace aproximadamente un año asistente de voz de Apple ha recibido el apoyo de la lengua rusa, los usuarios de iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden acceder a un asistente mediante el comando “hola Siri”. El resto de tus dispositivos iOS permiten el acceso a la función si conectarlos a la fuente de alimentación.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#Siri#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *