Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mostró el embalaje del iPhone X un mes antes del comienzo de las ventas

04.10.2017 0 Comments

Apple prematuramente mostró el embalaje del iPhone X, ventas comenzarán el 3 de noviembre.

1

Normalmente, la corporación de cupertino hasta el último mantiene en secreto el diseño de envases de sus productos. Sin embargo, como en el caso de nombres y el aspecto de los dispositivos, a veces embalaje vierten en la red antes del lanzamiento oficial. Es que el culpable de la fuga se convierte en la propia Apple.

Y así sucedió en esta ocasión. La foto del embalaje iPhone X aparece en la página de iPhone Upgrade Program. Este programa permite a los usuarios de américa cambiar de iPhone cada año, pagando su valor poco a poco. Cuando la compra de un nuevo smartphone de su precio se divide en 24 mensuales de pago, y en ella se incluye el programa de apoyo a AppleCare+. Después de la celebración de la 12ª de pago (a un año), se puede tomar el nuevo iPhone y comenzar un programa nuevo. Como недоплаченных 12 pagos actúa iPhone viejo, que el usuario debe devolver en la tienda Apple Store.

2

A pesar de que el iPhone Upgrade Program no es un contrato con un enlace a un proveedor de telefonía móvil, Apple indica que el smartphone debe de trabajar en la red de uno de los más grandes americanos de los operadores AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *