Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple mostró el nuevo tablero de la plataforma macOS Sierra

13.06.2016 0 Comments

Apple ha anunciado la próxima versión de su sistema operativo macOS. Decimotercera de la cuenta de la mayor actualización de escritorio de la plataforma para equipos Mac, que fue presentada oficialmente en el evento para desarrolladores en california.

1

Como se esperaba, Apple celebró el renombrado OS X, el sistema operativo para Mac, y cambió su nombre por el de macOS, más cercano a los usuarios. Contrariamente a la tradición, arraigada desde principios de 2000, cuando la nueva versión de OS X se llamaban en honor a los animales de cuerpo de felino, Apple pidió a los elementos naturales. macOS Sierra nombrada en honor del sistema montañoso de la cordillera occidental horaria de la cordillera en el norte de américa. OS X 10.9 Mavericks, como es conocido, llamado por el nombre de las grandes olas frente a las costas de california, OS X 10.10 Yosemite, en honor a la Йосемитского del parque nacional, y OS X 10.11 El Capitan en honor de la montaña más alta de el Capitán, en el parque nacional de yosemite.

La nueva versión de escritorio de su sistema operativo no ha traído la actualización de la apariencia del sistema operativo y entonces, mejoras en el nivel de funcionalidad. Apple informó sobre siete funciones importantes. Los principales cambios con los que la compañía ha comenzado el relato sobre macOS – automática de liberación. Ahora en el Mac, se produce la autorización automática, si el usuario tiene en su mano el Apple Watch.

2

De acuerdo a los rumores, en macOS Sierra apareció el asistente virtual Siri. En el Mac, el asistente aparece en la barra de menú, junto a los botones de búsqueda de Spotlight y el Centro de notificaciones. Para activar la función de control de voz “маководу, tendrá que hacer clic en el icono de Siri. Como resultado de esta acción se abre la oscura panel con la imagen de las ondas sonoras, y Siri dice una frase “¿Cómo puedo ayudar?” y comenzará a esperar órdenes. Además, los usuarios pueden presionar la combinación de teclas en el teclado para acceder a la asistente. Si el MacBook está conectado a la alimentación, a bueno, puede comunicarse con la frase “hola Siri”.

Directamente desde la ventana de Siri puede realizar la búsqueda de imágenes, música, enviar mensajes, abrir el navegador para el pago.

Los usuarios de mac os Sierra podrán realizar compras con Apple Pay en una serie de sitios asociados. Como en el caso de los convencionales de las transacciones, con la compra de productos a través del navegador, el usuario tendrá que confirmar la adquisición de un escáner de huellas dactilares en el iPhone.

Trabajo con vídeo en modo de ventana siempre estaba disponible en OS X, sin embargo, mucho más agradable de ver en la derecha de la pantalla безрамочное ventana delante de todo el video, como en iOS. Apple en la Sierra añadió esta funcionalidad a nivel de sistema operativo.

Ahora en iCloud Drive almacena más de 10 millones de documentos. Apple ofrece almacenar en la nube para copias de seguridad del contenido del equipo: “Liberar espacio para los nuevos archivos, moviendo los viejos en la nube”, “Elimine automáticamente los archivos que usted probablemente no va a utilizar”, reseñó la empresa.

macOS Developer Preview estará disponible para los desarrolladores desde el día de hoy, publica la beta saldrá en el mes de julio. La versión final del sistema estará disponible en otoño de este año y será distribuido a través de la Mac App Store. Descargar macOS Sierra pueden acceder de forma gratuita a todos los usuarios de Mac.

#apple#Apple Watch#beta#El Capitan#iOS#iPhone#Mac#macbook#Siri#VIDEO#Watch#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *