Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Music recibirá completa de la versión web de un reproductor de

04.06.2018 Francis Patterson 0 Comments

En Apple Music hay online-los widgets que permiten escuchar la música de servicio directamente en el navegador, pero el tiempo de escucha en ellos siempre se limitaba a 30 o 90 segundos. Recientemente, esta limitación ha sido retirada.

Uno de los usuarios de Reddit descubrió en el componente, la posibilidad de introducir los datos de tu ID de Apple y escuchar la versión completa de la canción.

El proceso de inicio de sesión casi en nada difiere de la de iOS y macOS. Inmediatamente después de introducir la contraseña, aparece la posibilidad de no sólo escuchar la música, pero para añadir pistas individuales en su biblioteca. También en el widget se ha actualizado la interfaz. Aparecieron más botones para controlar la reproducción.

Probablemente, este es el primer paso hacia la creación de una plena del cliente web de Apple Music. En él, los usuarios pueden escuchar su colección de música en cualquier equipo, sin pasar por iTunes. De esta manera se facilitará el acceso al servicio, y también le permitirá unirse a los fans de Linux.

Tal vez, Apple presentará la versión web de Apple Music ya hoy en la conferencia WWDC de 2018, que se celebrará a las 20:00 hora de moscú. En ella también se presenta con iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *