Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no ha publicado las fundas para el iPhone XR

27.10.2018 0 Comments

Ayer, 25 de octubre, en todo el mundo, comenzó a vender el iPhone XR. Muchos de los compradores querían comprar la silicona o el estuche de cuero para el nuevo smartphone, pero esperaba una decepción. Por primera vez en muchos años, el iPhone salió sin ningún tipo de accesorios de Apple.

1

Apple no ha publicado las fundas para el iPhone XRApple no se ha vuelto a producir especialidades de cuero y funda de silicona para el iPhone XR. Transparente de la caja, de la que se sabe, a principios de octubre, no ha salido a la venta.

The Verge explica la decisión de la falta de voluntad de Apple ocultar el color de la carcasa de iPhone XR. Supuestamente muy difícil de mostrar el color del iPhone XR, cuando él está en la funda. Sin embargo, en la historia de Apple ya ha sido éste el caso, y la empresa ha encontrado la salida, con el lanzamiento de los casos con orificios redondos para el iPhone 5C.

Es extraño que Apple ha decidido renunciar voluntariamente a más de 40 o 50 dólares que pagan muchos compradores de iPhone en Apple Store.

2

Sin embargo, Apple ha proporcionado a los propietarios de iPhone XR selección de accesorios. En el sitio web de la empresa y en la Apple Store hay varias fundas OtterBox, que no se venden en rusia.

#apple#iPhone#iPhone 5c
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *