Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no ha rechazado la idea de crear su propio vehículo no tripulado

18.06.2017 0 Comments

Los rumores de que Apple está elaborando su propio робомобиля, aparecieron en internet hace unos años. En momentos diferentes fuentes hablaron sobre diferentes detalles, pero en cupertino nunca se han comentado los rumores.

1

Apple no ha rechazado la idea de crear su propio vehículo no tripulado

Esta semana en una entrevista con Bloomberg el jefe de Apple, tim cook, reveló algunos detalles. El gerente de la empresa confirmó que Apple se ha enfocado en el desarrollo de sistemas autónomos para los coches.

La redacción no podía dejar indiferente a muchos expertos, pero sí la intención de Apple de salir de la sombra en el segmento de desarrollo de “piloto automático” de impugnar la no cae. Que llamar próximo a éste de salir del armario espera que juzgar, no se comprometen, pero los expertos Barron’s interesante desarrollado este tema.

2

En particular, los analistas están seguros de que Apple no va a contentarse con sólo la creación de soluciones de software para autogestionados de coches. No es un secreto que en la tradición de la compañía de crear un ecosistema en el que se puede controlar no sólo el software, sino de hardware y software.

Apple no ha rechazado la idea de crear su propio vehículo no tripulado

Apple no va a asimilar la elaboración de un piloto automático sin el apoyo de expertos de la industria con amplia experiencia, y si se dispone de un impresionante stock de dinero se puede ir y al desarrollo propio de las máquinas. Sin más, que los especialistas en la esfera de la creación de vehículos eléctricos ya están переманиваются en el personal de Apple.

En la elaboración de un “piloto automático” de la empresa se irán, no sólo años, sino también a millones de kilómetros de la microfibra de prototipos en la vía pública. Hasta que no se puede hablar de que Apple dispone de una amplia flota de prototipos – de los registrados oficialmente en los estados unidos un total de tres.

Apple puede pedir ayuda a alguien de socios estratégicos. La misma автопрокатные de la empresa o agregadores de servicios de taxi pueden acumular suficiente de la información necesaria en los plazos cortos, por no hablar de fabricantes de coches, con los que el fabricante del iPhone, en caso necesario, puede crear la alianza.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *