Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no pudo lograr la derogación de la “антигейского” de la ley: en mississippi permitió no servir a pareja gay

06.04.2016 0 Comments

A pesar de las objeciones de Apple, el gobernador de mississippi, phil bryant firmó el escandaloso proyecto de ley sobre la libertad religiosa. Ahora, los funcionarios del estado, los empresarios y los grupos religiosos pueden impedir que las minorías sexuales en el matrimonio, la adopción, la compra de una vivienda, empleo y otros servicios. La nueva ley возмутил no sólo de los representantes de la comunidad lgbt, sino también a las grandes empresas, entre los que se encontraba el fabricante de iPhone.

1

Прорелигиозная medida provocó la condena de los empresarios, los representantes del partido demócrata y defensores de los derechos humanos. Apple es conocida por su leal de las actitudes hacia las personas lgbt de la comunidad de ввязалась en la lucha por los derechos de las minorías sexuales. En febrero, el fabricante del iPhone y el iPad formalmente al gobernador con el requisito de veto sobre la controvertida ley. Los críticos llaman la ley de “agentes discriminación” por parte de las autoridades y amenaza con los tribunales.

A pesar de las objeciones de Apple el martes un proyecto de ley fue firmado por el gobernador phil Брайантом. Se trata de proteger los derechos de las personas y de las organizaciones religiosas, con “persuasión moral”, que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, que las relaciones íntimas pueden tener lugar sólo en el marco de tales matrimonios, y los términos “hombre” y “mujer” se refieren a la “invariable biológico de la sexualidad” de la persona.

2

De acuerdo con la ley, las autoridades no pueden tomar ningún tipo de medidas punitivas en contra de las iglesias, las organizaciones religiosas y de las empresas que se negaron a prestar servicios, violen sus representaciones religiosas. Los médicos también han recibido el derecho de denegar la realización de operaciones de cambio de sexo.

Según los analistas, esta medida es un intento de evitar la interferencia del gobierno en la vida de las personas.

“Esta ley no perjudicará los derechos constitucionales de los y las acciones de los ciudadanos y no se trata de desafiar las leyes federales, incluso a aquellos que van en contra de la constitución de la mississippi”, declaró phil Брайантом.

Anteriormente, el jefe de Apple, tim cook, abierto, expresó su apoyo a la ley de prohibición de la discriminación de los derechos de gays y lesbianas. Después de esto, el senado de estados unidos votó a favor de la aprobación del proyecto de ley que prohíbe despedir personal, en relación con sus diferentes orientaciones sexuales, así como negar a los homosexuales y lesbianas en la entrevista de trabajo y cook, dio la bienvenida a esta decisión en su cuenta de twitter. Más tarde, en un discurso en la ceremonia de Lifetime Achievement Awards, el director general de Apple, explicó por qué se protege los derechos de los homosexuales y lesbianas.

#apple#iPad#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *