Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no pudo recuperar los datos con el iPhone que se ha perdido en el triángulo de las bermudas adolescente

12.05.2016 0 Comments

A pesar de los esfuerzos de Apple no pudo revelar el misterio detrás de la desaparición de los adolescentes en el triángulo de las bermudas. Los especialistas de la compañía no fueron capaces de recuperar los datos desde el iPhone, que ha permanecido en el fondo del mar de más de 8 meses.

1

Han pasado más de seis meses desde entonces, como dos adolescentes de la florida perry cohen y austin stefanos salieron a pescar en el mar y desaparecidos. La búsqueda de los desaparecidos se prolongó durante una semana, pero encontrar de 14 años, el de los navegadores y no se pudo. En el mes de marzo se descubrió en blanco barco, ella дрейфовала frente a las costas de las bermudas. A bordo encontrado un iPhone 6, propiedad de uno de los jóvenes, Остину Стефаносу. Los padres Стефаноса la esperanza en la posibilidad de recuperar el smartphone hijo y tener acceso a los datos en su memoria. Sin embargo, el intento no tuvo éxito.

Como relató el abogado del padre Стефаноса, el equipo de investigación de Apple разобрала dañado iPhone, cepilló los componentes y ha cumplido con el diagnóstico y el análisis químico del dispositivo. Devolver el teléfono a la vida y no se pudo.

2

“A pesar de que no pudo recuperar la funcionalidad del teléfono, quiero dar las gracias a Apple por el trabajo realizado y la ayuda en la investigación del incidente, dijo el abogado. – Si el fbi se dirigirá a Apple, no veo razón para dudar de que la empresa utilizó todas las herramientas técnicas para la recuperación de un smartphone”.

El barco de los adolescentes han descubierto a 150 kilómetros de la costa de las bermudas. Sin embargo, esto no ha ayudado a establecer lo que sucedió con cohen y Стефаносом. El acceso a los datos en iCloud, los padres no. Más precisamente, en la nube no se ha conservado ninguna de datos, ya que austin en su tiempo no ha activado en el iPhone la función de copia de seguridad automática. el iPhone, que se encontraba en el barco, podía arrojar luz sobre las circunstancias de la tragedia.

Los expertos creen que es poco prudente establecer paralelos entre la historia y la reciente oposición de Apple y el fbi, el motivo para el cual fue el fracaso de la compañía de crear un software para desbloquear el iPhone terrorista de san bernardino. En primer lugar, no se sabe si había una contraseña de bloqueo del teléfono. Además, las reglas internas de seguridad de Apple permiten la asistencia en casos de emergencia.

#apple#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *