Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no puede hacer frente a la afluencia de los que desean adquirir el iPhone SE

27.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Sobre el hecho de que el buque insignia de smartphone iPhone 6s se vende mejor el iPhone 5s, pero peor que un iPhone 6, guía de Apple ya se explicó. Y como vamos con el nuevo de 4 pulgadas del iPhone SE? Si hemos de creer las declaraciones de la empresa, es muy bueno. Como señalaron en Apple, la demanda de este compacto modelo supera a la oferta, y de superar el déficit de iPhone SE promete sólo en el futuro previsible.

Según el jefe de la compañía, tim cook, el mercado de los smartphones ha alcanzado la saturación y ya no crece. Sin embargo, en el caso de los resultados del trabajo de Apple en el último trimestre, macroeconómicos de la complejidad son el principal factor de fracaso. Tan pronto como la economía mundial será el camino más fácil, la empresa será capaz de volver al crecimiento de las ventas, seguro de cook.

Con el iPhone SE cupertino esperan atraer a nuevos compradores, principalmente, en los que soñaba con comprar un teléfono inteligente de Apple, pero no era capaz de separarse más importantes sumas de dinero. Además, el aparato es interesante el hecho de que le gustaría tener топовое hardware en un cuerpo compacto. Ambos tipos de compradores son igual de importantes para Apple.

Información sobre la alta demanda en el iPhone SE contradice las previsiones de los expertos del mercado, que antes de la salida de 4 pulgadas smartphone en el mercado llamaban la decisión de Apple es errónea. Algunos suponían que el lanzamiento del modelo compacto, no traerá ningún beneficio. Como ha quedado claro ya, fracasado el iPhone SE denominar no se puede.

Tim cook dijo que Apple está trabajando activamente la producción de partes adicionales iPhone SE, que puedan satisfacer la mayor demanda. Ejemplos de los plazos de ingreso en la venta de nuevos dispositivos, el jefe de Apple no ha llamado.

El precio medio de venta de iPhone se reduce, aunque el iPhone SE todavía no ha influido en las estadísticas de las ventas de Apple. Un año pasó de $659 hasta $642. Entre los modelos existentes de los smartphones más populares comenzaron a utilizar de la manera menos costosa de configuración. Este trimestre, Apple espera que la reducción de los volúmenes de ventas de iPhone y iPad, y la vinculación de esta previsión con los factores estacionales. En consecuencia, la aparición en las estadísticas de iPhone SE mantendrá la tendencia a la baja en el precio promedio de realización.

En los últimos dos años el número de usuarios de dispositivos de Apple aumentó en un 80%, recientemente, superando los mil millones de personas. La dirección de la compañía tiene la firme convicción de que las dificultades son de carácter temporal, y el mercado, tarde o temprano, volverá a crecer.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *