Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no sólo ha vendido millones de iPhone, se ha creado el producto más popular de todos los tiempos

30.07.2016 0 Comments

Esta semana, Apple vendió milmillonsimo iPhone. Sobre esto declaró el jefe de la compañía, tim cook, en un discurso ante los empleados de la compañía. Según el director, el iPhone se convirtió en uno de los más importantes y exitosos de productos en la historia.

1

Pocos productos en la historia de la humanidad han alcanzado tales indicadores. La industria de la computación llevó más de 25 años de edad, para que en el año 2002 vender milmillonsimo pc, y este fue el colectivo de mérito por numerosos fabricantes. Android también superó la marca de los mil millones de unidades vendidas, pero se producen cientos de diferentes empresas.

El peso de la consecución de Apple da el hecho de que el iPhone no es barato dispositivo. El año pasado el promedio de precio de lo vendido, comunicador en iOS fue de 662 dólares, aunque en el presente año, gracias a la versión para iPhone SE ha disminuido hasta 595 dólares.

2

Como señaló el analista de Asymco horace Дедью, el iPhone se encontraba no sólo en el smartphone más vendido, sino también el producto más popular en la historia. Todos los demás productos, que se compara con “la manzana” dispositivo de cerca y no llegaron al éxito del iPhone.Así, el segundo lugar de popularidad ocupan la serie de libros de “harry potter”, vendidos en la cantidad de 450 millones de copias. Para la impresión del libro de la paz es una gran cifra, pero incluso él cede el iPhone es más de dos veces.

La lista de los productos más populares en el mundo:

  • Teléfonos móviles: iPhone — 1 millones de
  • Libros de la serie “harry potter” — de 450 millones de
  • Consolas: PlayStation — 382 millones de
  • Juguetes: el cubo de rubik es de 350 millones de
  • Libro: “el señor de los anillos” — 150 millones de
  • Transporte: el scooter de Honda Super Cub — 87 millones de
  • Álbumes de música: “Thriller” de michael jackson 70 millones de
  • Automotrices de las marcas: Toyota Corolla — de 43 millones de
  • Modelos de vehículos: VW Beetle 21,5 millones
  • Apple tardó 9 años en llegar a la cifra de mil millones de smartphones vendidos. Es de destacar que la marca de los 500 millones de la compañía superó hace aproximadamente 2 años. En el logro de la primera mitad de mil millones de Apple tomó alrededor de 7 años.

    #Android#apple#iOS#iPhone#Tim cook
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published / Required fields are marked *