Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no tendrá que reembolsar el dinero por la reparación de iPhone con “un error 53”

22.06.2016 0 Comments

Anteriormente MacDigger escribió que los propietarios de iPhone, se han encontrado con “un error 53”, como resultado de que sus dispositivos se han convertido en “el ladrillo”. Pronto contra el fabricante se presentó una demanda colectiva en relación con la falla de forma irreversible el sistema de bloqueo de los teléfonos inteligentes iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

1

Sobre el “error 53” comenzaron a hablar después de la revisión de la actualización de iOS 9.2.1. El error comenzó a emerger, el скачавших actualización de los propietarios de iPhone, que previamente había realizado la sustitución de la rotura de un escáner de huellas dactilares Touch ID en el sector centro de servicio autorizado. En consecuencia, tras la instalación de la actualización, los usuarios recibían roto un smartphone con “un error 53”, que no se puede resolver el problema.

Si este problema no se ha propagado a los que los cambistas en el botón “inicio” en un centro de servicio oficial, donde este tipo de reparación es mucho más caro. Como se ha aclarado, “error 53” fue introducido por iniciativa de la propia Apple para su seguridad.

2

Más tarde, en california, el gigante se disculpó y le dio la oportunidad a los afectados parcialmente restaurar el iPhone. Actualización del bloqueo de teléfonos inteligentes hizo volver a los teléfonos inteligentes a la vida, pero отключало dactilar sensores y todas las funciones asociadas a ellos. Para volver a la total funcionalidad, debe ponerse en contacto con un centro de servicio autorizado y pagar $250.

Esta semana se ha conocido el resultado del juicio. El juez rechazó la demanda, puesto que la víctima no ha sido capaz de demostrar daño.

Obsérvese que esta demanda fue presentada en california. La segunda es similar el caso aún está pendiente en el tribunal de seattle.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *