Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Apple no tiene ninguna posibilidad”: ¿qué dicen los críticos sobre el primer iPhone de hace diez años

29.06.2017 0 Comments

Antes de que el iPhone se convirtió en uno de los más populares en el mundo de los dispositivos, muchos de los expertos, los analistas y los competidores le predijeron el fracaso total. Hoy cumple 10 años desde el inicio de las ventas del modelo original de iPhone y es el momento de recordar lo que decían acerca de su dispositivo en el lejano 2007.

1

TechCrunch: “el iPhone a la espera de un fracaso”

Se th Порджес creía que el primer smartphone de Apple será un fracaso. Se imaginaba que los usuarios se enfrentarán a una serie de problemas, en particular con rotos en las pantallas, incómodo el teclado táctil y con un tiempo de duración de la batería.

2

MarketWatch: “Apple no tiene ninguna posibilidad”

John dvorak cuestionó la capacidad de Apple de soportar la competencia en el mercado móvil, donde en ese entonces dominaban Nokia y Motorola. Señaló que, incluso en el ámbito de los ordenadores personales, donde la compañía ha sido pionera, apenas frena la presión por parte de Microsoft.

Apple ha creado un aparato que entusiasma, que rápidamente obsoleto, dijo: “Estos teléfonos rápidamente dentro y fuera de moda, y si Apple no será de media docena de opciones en el diseño, este teléfono está obsoleto ya en tres meses”.

Capital Group: “el iPhone es demasiado caro”

El más común es de la opinión de que el iPhone es demasiado caro. Analista de ashok kumar, señaló que en el mercado hay muchos teléfonos que cuestan mucho más barato. La liberación llegó en el tiempo de la popularidad de los libros de harry potter, y el analista no dejó de trazar un paralelismo con el mágico mundo:

“En los libros de harry potter сквиб es el hermano del hechicero o hechicera, carente de capacidad para la magia. En el mundo tecnológico iPhone es el producto de la colaboración de Apple y el operador de A&T, incapaz de conducir a la mágica crecer su negocio”.

Steve ballmer: “la Más cara en el mundo de la telefonía… no adecuado para el negocio”

Quizás, uno de los errores más grandes en la carrera del ex jefe de Microsoft, steve Балмера. En una entrevista realizada en el año 2007 se ha reído sobre el iPhone. Entonces ballmer no entendía, ¿por qué iba alguien a comprar el iPhone por $500, si es posible comprar un Motorola Q en Windows Mobile por $100.

Él creía que el dispositivo sin teclado físico no es capaz de atraer a los usuarios de negocio, ya que es incómodo escribir el correo electrónico y los mensajes.

El director de marketing de Microsoft: “Mucho ruido de la nada”

Ballmer no era el único representante de Microsoft, que no creía en el éxito de iPhone. En enero de 2007, richard Спраг, director de marketing de la empresa, no podía entender por qué tanto ruido alrededor del iPhone. Dijo que las ventas del iPhone en el año 2008 no se ha alcanzado la barra en 10 millones instalada jobs. Además, le pidió a grabar sus palabras, para luego volver a él y asegurarse de que está en lo correcto.

Apple realmente no vendió 10 millones de iPhone durante el primer año. Ella ha vendido más de 11 millones de

BlackBerry: “Ordinario de un competidor en un mercado saturado”

La compañía BlackBerry, valorando el iPhone como un “otro pez en el vasto océano”. Según jim Балсилли, “manzana” smartphone no podía competir con BlackBerry 8000.

El fundador de Research In Motion mike Лазаридис en el libro escribió que él estaba sorprendido iPhone. Apple ha sido capaz de encajar en un smartphone completo navegador, entonces como que no se puede utilizar en dispositivos BlackBerry por razones de seguridad.

Nokia: “No hay razón para el cambio”

Ningún gran fabricante de teléfonos en la década de 2000 no se veía en el iPhone, como una posible amenaza. Incluso Nokia. El ceo de la compañía consideraba que Nokia no tiene que cambiar su enfoque a los dispositivos, software y en los negocios. En esta se observa que la salida del iPhone puede estimular el mercado y la industria.

Bloomberg: “el iPhone apreciar par de фриков, adictos a los gadgets”

Matthew lynn de Bloomberg llamado iPhone “de lujo безделушкой, que será de interés para varios фрикам, помешанным en el caso de los gadgets”. Él creía que el smartphone de Apple no tendrá un impacto significativo en el móvil de la industria no será de la competencia así de grande jugadores como Nokia y Motorola.

PC Magazine: “la rosa de pronto отцветет”

Jim Лаундербек de PC Magazine, sugirió que el primero de Apple venderá un montón de teléfonos inteligentes, pero luego de la venta de iPhone caerán. Sus razonamientos se basan en la historia: el chapoteo y la caída de las ventas de la original de Macintosh en 1984. Él explicó eso a cinco causas: la falta de botones físicos, trastornos en el correo electrónico, con un tiempo de duración de la batería, lento el internet y el alto precio.

Gene munster: “el iPhone se venderá en decenas de millones al año”

Pero no todos se han configurado negativamente con respecto al iPhone. Hace 10 años el analista de Piper Jaffray gene munster pronosticaba increíblemente alto las ventas de teléfonos inteligentes. Él creía que el iPhone como un iPod y un teléfono móvil, capaz de atraer a una audiencia más amplia. Según sus proyecciones, para el año 2009 de Apple venderá a 45 millones de unidades al año. Pronóstico erróneo, en 2009, la empresa ha implementado sólo 20,73 millones de dispositivos.

#apple#Gadgets#iPhone#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *