Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no tiene planes de aumentar su producción de iPhone en el 2016, debido a la baja demanda en los vuelos por canje de los smartphones

13.05.2016 0 Comments

Apple no tiene planes de aumentar la producción de iPhone en la segunda mitad de este año, en relación con la debilidad de las ventas de las primas de teléfonos inteligentes en el mercado. Sobre esto informa RIA con referencia a los proveedores.

1

Los proveedores de taiwán reciben mucho menos de los pedidos de Apple en comparación con el año pasado debido a la reducción de la demanda, pasa la edición. “Los proveedores dicen que ganan menos de pedidos en la segunda mitad del año, en comparación con el mismo período del año pasado. Tradicional el pico de la temporada de este año no se puede comparar con los datos de los últimos años”, informó el periódico una de las fuentes.

Otra fuente dijo que la entrega de la compañía TSMC, el único proveedor de los últimos procesadores de Apple A10 utilizados en el iPhone 7, de junio a diciembre, caerán en un 70-80% en términos anuales. “Los ingresos de TSMC en dólares crecerá un 4% en términos anuales, mientras que el beneficio operativo, probablemente, permanecerá sin cambios debido a la situación no es importante con el lanzamiento de los productos de Apple”, dijo una de las fuentes.

2

Como señala la edición, los pedidos de Apple son de alrededor de 16% de los ingresos de TSMC. El representante de TSMC se negó a comentar al organismo este mensaje, su pronóstico de ingresos y de los planes de Apple de los pedidos y la producción de teléfonos inteligentes.

En medio de este mensaje, las acciones de Apple en la subasta en la bolsa de valores NASDAQ se hundió hasta el 2,37%, hasta 90,32 de dólar por papel. “Esta es la primera caída de las acciones de Apple hasta la marca de $90, a partir de junio de 2014”, escribió el Business Insider. Según la publicación, esto puede estar relacionado con la caída de las ventas del iPhone y el volumen de suministro de procesadores para dispositivos de Apple de TSMC.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *