Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple no зашифровала el núcleo de iOS 10 beta: el error de los desarrolladores o de contado el curso?

22.06.2016 0 Comments

En la versión preliminar de iOS 10, lanzado para los desarrolladores la semana pasada, no ha sido cifrado el núcleo del sistema operativo, pasa el MIT Technology Review. Esto da a los usuarios el acceso a los mecanismos internos que los y las potenciales vulnerabilidades de seguridad de la plataforma. Los especialistas se pierden en conjeturas, si es banal error o intencional paso de Apple.

1

“Algunos expertos creen que la empresa puede implementó una nueva estrategia para que los desarrolladores ya han informado acerca de las vulnerabilidades en el software. O es непростительная error de Apple”, escribe la publicación.

En versiones anteriores de iOS, la empresa siempre шифровала el núcleo del sistema operativo, que establece el mecanismo de funcionamiento del hardware y de los sistemas de seguridad del sistema operativo. En la conversación con los periodistas, los expertos señalaron que, dejando el núcleo de texto sin cifrar, la empresa no ухудшила la seguridad de iOS 10, pero facilita la búsqueda de lagunas en el sistema operativo. La vulnerabilidad en iOS pueden utilizar para crear un jailbreak y aplicaciones maliciosas.

2

“Ahora todos los que lo deseen podrán explorar el núcleo de iOS y encontrar vulnerabilidades”, dice el investigador Мэью Solnik.

Con qué fin Apple ha abierto el código de iOS, es aún desconocido. Experto en seguridad de sistemas operativos jonathan Джиарски considera que es poco probable que se trata de lo banal error de los desarrolladores, que han olvidado activar el cifrado del núcleo. “Sería un grave error, como si el olvido poner las puertas del ascensor”, señaló.

En Apple se negaron a comentar sobre la situación.

#apple#beta#iOS#iOS 10#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *