Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: obsoletos micrófonos impiden el desarrollo de Siri

26.08.2016 0 Comments

Según el vicepresidente de Apple, craig Federighi, micrófonos tienen un gran impacto en la capacidad de Siri comprender el comando. En la compañía están desarrollando nuevas tecnologías que permitan ampliar la capacidad de la marca de voz de google now.

1

La falta de avances en la tecnología de fabricación de micrófonos digitales afecta a los asistentes de voz. El desarrollo de los micrófonos de la pena, en comparación con el progreso en la creación de procesadores, cámaras y otros componentes importantes de iPhone.

Uno de los principales problemas en los micrófonos, la presencia de ruido de fondo y el enfoque en las voces, de que los desarrolladores todavía no se puede eliminar completamente, escribió en Bloomberg. Además, constantemente se incluye el micrófono requiere de mucha energía.

2

“Con el lanzamiento del iPhone 5 en 2012, el rendimiento de los micrófonos en los teléfonos inteligentes casi no ha cambiado”, — lleva Life palabras de la analista de la firma de investigación IHS Markit Марвана Боустени.

En una reciente entrevista vicepresidente sénior de desarrollo de software, craig Federighi dijo que los micrófonos tienen un gran impacto en la capacidad de Siri comprender el comando. Según él, la experiencia de la corporación en la correcta conexión de hardware y software le da a Apple una ventaja increíble” sobre las empresas que tratan de mejorar el rendimiento de los micrófonos sólo a través del trabajo sobre el software.

Un representante de Apple también ha añadido que la capacidad de Siri conocer y entender los diferentes comandos muy mejorado después de la introducción de la tecnología de aprendizaje automático, sin embargo, en la práctica, el asistente de voz hasta ahora a menudo incorrectamente reconozca la voz del amo. En opinión de Federighi, esto se puede corregir sólo la mejora en la parte de hardware del micrófono.

#apple#Google#iPhone#iPhone 5#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *