Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple obtuvo una patente en un MacBook con un touchpad en lugar de un teclado

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El mundo de las pantallas táctiles заполонил nuestra vida: “inteligentes” teléfonos, tablets, terminales, paneles. La última palabra de los ordenadores portátiles, que ya en los próximos años pueden decir adiós para siempre con un teclado de hardware. Apple de nuevo sorprende ordinarias de patentes y esta vez la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos aprobó la solicitud presentada en septiembre de 2015, titulada como “Personalizado dispositivo de entrada para los dispositivos electrónicos”.

Descrito por la compañía Apple laptop privado de su habitual del teclado. Como dispositivo de entrada, y se propone utilizar una enorme pantalla táctil sensible a la fuerza de presión. La idea de la empresa consiste en renunciar a la habitual del teclado con botones mecánicos, que permitirá a los usuarios personalizar la pantalla táctil y colocar en ella los bloques con los botones, por ejemplo el teclado numérico.

Superficie táctil que va a proporcionar el feedback táctil gracias a la tecnología Force Touch, y la luz que pasa a través de la red de pequeños agujeros en la superficie del touchpad, será responsable de la indicación de las teclas virtuales.

No importa en qué país se ha comprado un portátil y qué tiene la disposición, por lo que puede cambiar en unos pocos clics. Los autores de la tecnología consideran que la implementación de este enfoque reduce el riesgo de rotura de un dispositivo portátil y evitar la ingestión de un ordenador portátil de polvo y suciedad.

Por desgracia, en este momento sólo se trata de la patente y antes de la introducción de la tecnología, Apple tenga que resolver muchas cuestiones de optimizar el funcionamiento de la бесклавиатурного portátil.

#apple#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *