Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ocupa más de la mitad del mercado mundial de носимой de la electrónica, Samsung en el segundo lugar

26.06.2017 0 Comments

Más de la mitad del mercado de носимой de la electrónica, que incluye “inteligente” de los relojes y pulseras deportivas, en el primer trimestre de este año ocupó de Apple. Estos datos lleva analítico de la compañía Strategy Analytics.

1

Según los investigadores, la cuota de Apple en ese período tuvo que 53% de los ingresos de las ventas de dispositivos portátiles. En segundo lugar, por primera vez, por delante de Fitbit, salió de Samsung con la tasa de 12,8%. Los expertos apuntan a la alta demanda de “inteligentes” reloj Samsung Gear S3, gracias a que южнокорейскому gigante se pudo subir en la misma línea de la clasificación.

El tercer lugar pertenece a Fitbit, que controla el 12,2% del mercado. La compañía ha debilitado su posición debido a la disminución de la demanda en el gimnasio de pulseras, y también porque la empresa es tarde ha salido en los mercados emergentes.

2

Si se toma en cuenta la ganancia obtenida y el número de отгруженного de la mercancía, el primer lugar en el mercado también mantiene Apple con una participación del 16%, mientras que el segundo y el tercer ocupan de Xiaomi y Fitbit, que fue, respectivamente, el 15,5 y el 12,3% del mercado.

#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *