Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ofrece a los usuarios un espacio de almacenamiento gratuito en iCloud

27.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

La verdad es solamente una vez al mes.

Apple ofrece algunos usuarios, la oportunidad de aumentar el espacio en la nube 50 gb, pero sólo en 30 días. Después de esto, tendrá que pagar.

La propuesta de tener un período de prueba aparece cuando el usuario se queda sin espacio en iCloud.

“En su iCloud no hay suficiente espacio para crear una copia de seguridad de l iPhone. La suscripción a más de 50 gb dará la posibilidad de seguir y seguir, crear copias de seguridad de datos de su dispositivo. El primer mes gratis, y los siguientes por sólo 69 rublos al mes”.

Disfrutar de un período de prueba pueden todas las personas que visitan artículos 5 Гбайтами. En este caso se puede alquilar, no sólo de 50 gb, pero también de 200 gb o 2 Тбайта.

Después de un mes Apple automáticamente cargará con la cuenta de usuario de la cantidad necesaria para el pago de un espacio de almacenamiento en la nube. Para que esto no fue una sorpresa vale la pena antes de fijar un recordatorio y averiguar cómo cancelar la suscripción.

El año pasado, Apple ha ganado 30 millones de dólares solo en los servicios, entre los que se incluye más espacio de almacenamiento en iCloud. A 2021 microsoft quiere ganar en los servicios de 50 mil millones de dólares al año.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *