Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ofrece para la descarga gratuita de la aplicación ABBYY TextGrabber para el reconocimiento y la traducción del texto

16.06.2016 0 Comments

En el marco de la promoción de la “Aplicación de la semana” en la App Store, los usuarios se ha convertido en disponible para descargar la utilidad de ABBYY TextGrabber + Translator, que permite reconocer los textos, imágenes tomadas por la cámara del iPhone y el iPad, y traducirlos a otros idiomas. El precio normal de la aplicación 280 rublos.

1

Gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de texto Mobile OCR Engine, la utilidad de TextGrabber + Translator con la alta precisión reconoce el texto directamente en el dispositivo móvil sin necesidad de acceso a la red de internet. Basta con fotografiar el texto, y la aplicación inmediatamente se traduce en un formato electrónico.

El texto se puede traducir fácilmente: el programa apoya el servicio online de Google Translate, que permite recibir el texto completo de la traducción con 61 en más de 90 idiomas. El resultado del reconocimiento y la traducción aparecerá en la pantalla de un dispositivo móvil, de los cuales el usuario puede seleccionar un tamaño de fuente para mostrar: de pequeño a muy grande. El texto se puede enviar a sus amigos por correo electrónico o SMS, publicar en Facebook y Twitter o guardar en Evernote.

2

Abbyy TextGrabber + Translator soporta VoiceOver – la función de lector de pantalla, que permite trabajar con una aplicación, incluso si el usuario no puede considerar los elementos en la pantalla. Con esta función, la aplicación se puede controlar con gestos: basta con tocar la pantalla, y el programa leerá el nombre de un elemento en la pantalla y dará la sugerencia de su utilización.

La aplicación funciona en iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 y superior y el apoyo de enfoque automático de la cámara.

Descargar ABBYY TextGrabber + Translator para iPhone, iPod touch y iPad [App Store]

#apple#Google#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *