Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ofrece para su descarga gratuita editor de Brushstroke un costo de 380 rublos

05.08.2016 0 Comments

Cada mes, Apple selecciona una aplicación útil y hace que su conexión. Por lo tanto, la empresa promueve el cliente oficial de la red al por menor de Apple Store. Esta vez la conexión se hizo popular aplicación Brushstroke, que permite automáticamente convertir las fotos en obras maestras de uno de los muchos estilos de la pintura. El precio normal de un programa con características únicas es de 380€.

1

El programa de estudio Code Organa funcionamiento es muy simple. Para empezar, deberá elegir una foto de la fototeca, o capturar un interesante motivo de la cámara del iPhone o el iPad, después de lo cual comienza la magia. Los creadores de Brushstroke de los bajíos de la idea de procesamiento de imágenes estándar de efectos y en lugar de ello, utilizan un sistema único, que hace de las fotos de la obra en una variedad de estilos de la pintura.

Brushstroke permite formalizar la foto en estilo barroco, la abstracción, el clasicismo y muchos otros. En el anexo hay varias docenas de efectos artísticos para todos los gustos, incluyendo la simulación de diferentes tipos de colores con diferentes opciones de dibujo. Cada uno puede, con un mínimo esfuerzo, obtener un magnífico resultado, casi comparable con el pincel del artista.

2

La versión final de la fotografía se puede adaptar a su gusto, y después de poner una firma. Integración con el servicio de CanvasPop da la posibilidad de encargar creado una obra de arte en el lienzo con la entrega a domicilio.

Para obtener Brushstroke gratis, debe realizar lo siguiente:

Paso 1: Descargar la aplicación oficial de la Apple Store (que no debe confundirse con la App Store) en este enlace.

Paso 2: Abrir la aplicación de la Apple Store y acceder a la pestaña Cuenta> Configuración de la cuenta.

Paso 3: En la sección País seleccionar United States y hacer clic en el botón Guardar.

Paso 4: Ir a la primera pestaña Discover y desplazarse hacia abajo hasta la pancarta con la inscripción Exclusively for you.

Paso 5: haga Clic en el botón Download now para descargar gratis Brushstroke.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *