Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ofrecerá en OS X 10.12 una nueva función de liberación de Mac con el Touch ID en el iPhone

20.05.2016 0 Comments

Es probable que Apple añade la posibilidad de desbloquear el Mac con el sensor Touch ID, que ahora se aplica en las versiones actuales de iPhone y iPad. Hasta el momento, cuando esta innovación aparece en los equipos, los desarrolladores de Apple ofrece utilizar para desbloquear MacBook o iMac sensor biométrico Touch ID del iPhone. Recordemos que se ha instalado en las versiones 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.

1

En un comunicado, el recurso de MacRumors, los ingenieros de Apple están trabajando en función de desbloqueo para Mac con el iPhone. Implementar similar permitirá la conexión Bluetooth LE, económico расходующему la energía de tu smartphone. Para la realización de liberación rápida necesitará un teléfono inteligente iOS 10 y un Mac con OS X 10.12.

Apple ya utiliza la función remota de desbloquear el iPhone con el Apple Watch. Si dispone de una conexión entre los dispositivos, el smartphone no requiere contraseña. En el caso de los ordenadores Mac, el dueño de un iPhone con Touch ID no habrá problemas con el desbloqueo de Mac, ya que todos se зациклено en el toque de un dedo. Más anticuado, los usuarios tendrán que “la antigua usanza” introducir el código.

2

Se espera que Apple presentará el OS X 10.12 en el mes de junio en su conferencia anual para desarrolladores WWDC de 2016, que se celebrará en san francisco del 13 al 17 de junio de 2016. Una de las principales innovaciones en el sistema operativo, además de pequeñas mejoras en los últimos años de la interfaz de usuario será el asistente de voz Siri.

La integración del asistente virtual en Mac se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero las fuentes sugieren que la función estaría dispuesta a realizar un gran número de trabajos. Entre ellos, la apertura de las aplicaciones, búsqueda en internet, enviar mensajes a sus contactos, la gestión del sistema de “casa inteligente” HomeKit, la lectura de correo electrónico, configuración de eventos en el calendario y otras funciones.

#apple#Apple Watch#iMac#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#macbook#Siri#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *