Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple organizó la recolección de donaciones para los afectados por las inundaciones en louisiana

19.08.2016 0 Comments

Alrededor de 86 500 habitantes del estado de louisiana, han sufrido grandes inundaciones. De acuerdo con datos preliminares, como consecuencia de la catástrofe murieron 13 personas, más de 20 000 habitantes fueron evacuados, sufrieron de cerca de 40 000 viviendas.

1

La inundación fue causada por lluvias que no cesan en el sur de los estados unidos desde mediados de la semana pasada. La mayoría de los ríos en luisiana han salido de su cauce. En muchas localidades el agua inundó las calles, los pisos bajos de las casas y de las tiendas, en la superficie visible del techo personales de los vehículos. Las autoridades locales han movilizado todos los recursos disponibles embarcaciones y construyen barreras a la creciente de agua.

Apple ha decidido no permanecer en el lado de la tragedia y la abrió en la App Store una sección en la que cualquier persona puede donar dinero a las víctimas de la inundación. A la vez se pueden enumerar de cinco a doscientos dólares, con una comisión por la transferencia de dinero no se le aplicará ninguna.

2

En la descripción de la App Store se informa de que el dinero será acreditado a la cuenta de la cruz roja y la traducción aparecerá en el informe de actividad de la tarjeta de crédito como en la compra.

El gobernador john edwards llamó el desastre en luisiana sin precedentes en la historia reciente del estado. En la región se introduce el estado de emergencia, cuya validez expira sólo el 10 de septiembre. El número de víctimas ascendió a 13 personas, el daño sufrido alrededor de 40 000 casas y edificios. Evacuadas alrededor de 30 000 personas, de las cuales 3332 humanos alojados en refugios temporales.

Este tipo de acciones de Apple organizó y antes, incluso después de que el terremoto y el tsunami en japón en 2011 y en enero de 2010, tras el terremoto en haití. En 2013, Apple recogía el dinero en favor de los afectados por el huracán en filipinas, y el año pasado – para las víctimas del terremoto en nepal.

Se sabe que la cantante taylor swift donó un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones en luisiana.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *