Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple organizó la recolección de donaciones para los afectados por los terremotos en el ecuador y japón

22.04.2016 0 Comments

El 16 de abril en el ecuador, un terremoto de magnitud 7,8 puntos. El epicentro se situaba en el 28 kilómetros al sureste de la localidad de Муисне. Entonces víctimas de elementos de acero 587 personas. El 22 de abril frente a las costas de ecuador, ocurrió un terremoto, es la magnitud 5,8. La información sobre los posibles destrucciones o víctimas hasta que no llegaba.

1

El terremoto se fijan y en japón. Durante los nueve días que han pasado desde el primer incidente en la prefectura de kumamoto, en el suroeste de la isla japonesa de kyushu, en la zona se registraron 793 del dedo. En la isla de kyushu, al suroeste de japón, en la prefectura de kumamoto, el 14 de abril se produjo el primer gran terremoto de magnitud 6,5. El sábado allí mismo se produjo el terremoto, por la fuerza de 16 veces superior a la anterior, es la magnitud fue de 7,3. El número de víctimas de los terremotos a esta hora es de 48 personas, dos personas siguen desaparecidas. Quedaron destruidas o dañada alrededor de 6 000 hogares. En la salida de los párrafos se encuentran 110 000 personas.

Ayuda en el ecuador y japón llega de todo el mundo. Los aviones con el salvavidas, medicamentos, alimentos enviaron a corea del sur, china, alemania, estados unidos y otros países. En la operación humanitaria y rusia ha participado en ecuador voló el avión del ministerio de emergencias.

2

Apple ha decidido no permanecer en el lado de la miseria y abrió una página web en la que cualquiera puede donar dinero a las víctimas. A la vez se pueden enumerar de cinco a doscientos dólares de los estados unidos, con una comisión por la transferencia de dinero no se le aplicará ninguna.

En la descripción de la iTunes Store se informa de que el dinero será acreditado a la cuenta de la cruz roja y la traducción aparecerá en el informe de actividad de la tarjeta de crédito como en la compra.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas de los trágicos terremotos en los últimos días”, escribió en twitter el jefe de Apple, tim cook.

Estas acciones benéficas de Apple organizó y antes, incluso después de que el terremoto y el tsunami en japón en 2011 y en enero de 2010, tras el terremoto en haití. En septiembre de 2015, Apple, recogiendo las donaciones en favor de los refugiados de siria.

Hoy en el iTunes Store hay varios cientos de millones de usuarios registrados, en la posesión de los que se dispone de la tarjeta bancaria. Sin embargo, el intento abrir la página de donaciones de ruso de la oficina lleva a su mensaje: “En este momento de la donación no se aceptan”.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *