Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple pagará $25 millones por infracción de patentes en la tecnología utilizada para la creación de Siri

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple accedió a pagar casi 25 millones de dólares por el uso ilegal de la tecnología utilizada para el trabajo de la asistente de voz Siri. Sobre esto informa el recurso de Albany Business Review.

En 2012, la empresa Dynamic multidisciplinario, con sede en dallas (texas, ee.uu.), demandó a Apple, acusando a la compañía de infracción de patente bajo el nombre de “Natural el idioma de la interfaz con el uso limitado intermedio de un diccionario de los resultados”. Esta patente pertenece Политехническому instituto Ренсселера, y el protocolo de configuración dinámica Advances tiene una licencia exclusiva de uso de la tecnología patentada.

La corte reconoció Apple culpable por la demanda de Dynamic Advances. Después de un mes iba a comenzar la próxima audiencia en el presente caso, sin embargo, en california, el gigante no esperó y acordó resolver el conflicto, pagando $24,9 millones de

En el marco de un tratado Dynamic Advances se comprometió a no demandar a Apple en el plazo de tres años, y la última será capaz de continuar sin obstáculos utilizar la tecnología, que se ha convertido en una piedra de tropiezo. Después de este periodo, Dynamic Advances podría volver con исковым la declaración.

Apple no ha hecho comentarios sobre la decisión, no han de hablar y representantes de la empresa Dynamic Advances.

El año pasado, el tribunal popular ha satisfecho la demanda de Apple sobre el reconocimiento ilegal de la patente a la empresa china Zhi Zhen Network Technology la tecnología utilizada en el Siri. La última acusaba a Apple de violación de sus derechos, alegando que ha desarrollado su asistente de voz en 2003, la solicitud en el chino de patentes de los órganos de envió en el año 2004 y la patente recibió en el año 2006. El sistema de Xiao I Robot reconozca su voz y se veía de manera muy similar a Siri.

#apple#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *