Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patenta una rápida carga inalámbrica

29.12.2017 0 Comments

Apple patenta una tecnología que de manera eficaz a cargar el dispositivo a distancia mediante ondas de radio. Sobre esto informa la edición de Patently Apple.

1

A finales de diciembre de 2017, la compañía Energous obtuvo el permiso de la comisión federal de comunicaciones en el uso de ondas de radio para la recarga de los diferentes устройтв en la distancia.

2

Como otras patentes de Apple, la reciente solicitud contiene muy generales de la redacción. Esta tecnología permite una rápida carga a distancia de manera eficiente.

La esencia de la patente de Apple es que el sistema no va a cargar todos los dispositivos al mismo tiempo, pero le permite establecer el orden de la recarga de las baterías de los gadgets. La tecnología incluye los ajustes de plantillas, de modo de funcionamiento, el calendario y los horarios de carga, así como la lista de prioridad de los dispositivos.

Este mecanismo no es privado de problemas:

  • en primer lugar, al alejamiento de la fuente de energía se reduce considerablemente la potencia disponible para que vaya a cargar el dispositivo;
  • en segundo lugar, las reglas de seguridad limitan las cantidades previstas de carga de la batería.

Por lo tanto, para cargar gadgets sigue siendo relativamente una pequeña cantidad de energía.

Ahora desconocido, tan pronto como instrumentos para la carga inalámbrica a una distancia salgan a la producción, y cuáles son los gadgets de Apple será mantener este tipo de tecnología.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *