Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó “el iPhone del futuro” con una pantalla translúcida

19.06.2016 0 Comments

iPhone con una pantalla translúcida y la pantalla táctil con los lados puede ser un gran avance en el mercado de los dispositivos móviles.

1

Apple no deja de experimentar con la electrónica y, al parecer, está casi listo para el lanzamiento de un iPhone con una pantalla translúcida. La empresa ya ha recibido el correspondiente solicitud de patente en la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos. Una vez más, demuestra el deseo de california a la empresa a tomar un nuevo nicho en el mercado de la electrónica móvil.

La patente bajo el número 9367093 se llama “Transparente dispositivo electrónico”. En el documento de Apple describe un “método y sistema para la visualización de imágenes en forma transparente la pantalla de un dispositivo electrónico”. Según la intención de los ingenieros de la empresa, la pantalla puede estar conectado a otros componentes del dispositivo flexible de la tarjeta. La transparencia de la pantalla que le permite combinar la visualización de la imagen con los objetos del mundo real.

2

El diseño transparente iPhone es perfecta para el uso de la tecnología de realidad aumentada, que, según la intención del autor de la invención, permite ir al cualitativamente nuevos niveles de representación. Todavía no está muy claro, en la medida que sea útil en la práctica, tal vez declarado el diseño es un prototipo, saldrá a la venta una modelo.

Cuándo podría salir transparente iPhone, la información todavía. La patente, en la que señaló a la atención el recurso a Cnet que se ha registrado en el mes de noviembre de 2014, emitido esta semana.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *