Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó inteligente de tela para los dispositivos electrónicos

24.12.2017 Francis Patterson 0 Comments

Patently Apple ha publicado un informe según el cual Apple ha recibido la patente europea en tela inteligente. Como se desprende de la propuesta, similar a la tela va a tener propiedades especiales — conductividad, sensibilidad al tacto o a la deformación.

En el estudio se indica que una inteligente ropa con electrodomésticos integrados se convertirá en una parte integral de la vida, como, por ejemplo, los teléfonos inteligentes son ahora. También, en el informe se dice que Apple seguirá siendo el líder en el segmento de los dispositivos portátiles inteligentes en el mercado hasta el 2021. Teniendo en cuenta que la compañía está trabajando en la promoción de aplicaciones médicas para sus relojes, el uso de ese tipo de innovación de vestuario en combinación con gadgets tendrá sentido.

En el informe figura inusual de la patente. Apple ha creado y registrado en europa una inteligente de la tela, en las fibras que pueden ser formados de la cavidad para los otros componentes. Los elementos pueden ser fijadas con eléctricos y mecánicos de los vínculos. Una lista de lo que puede ser integrado en el tejido es muy grande. En él están presentes: los circuitos integrados, componentes electrónicos discretos, entre los cuales se muestran resistencias, condensadores, altavoces y una gran variedad de sensores.

He aquí lo que dice en el título:

“El tejido también puede incluir el esquema de control, como no volátiles y memoria no volátil, microprocesadores, los chips de circuitos integrados, dispositivos de cristal, los nodos de red con cable/inalámbrica de la comunicación y de otros componentes electrónicos”.

Es de destacar que uno de los desarrolladores de este tejido — daniel Подхайны, que vino a Apple de Nike. Se ha desarrollado para el famoso fabricante de calzado, ropa y al menos dos docenas de patentes de similar orientación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *