Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó “invisibles” conectores para dispositivos móviles

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

La oficina de patentes y marcas de los estados unidos promulgó una nueva solicitud de patente de Apple de sus conectores. El documento titulado “un dispositivo Electrónico con un conector” describe los conectores, cubiertos самовосстанавливающимся un elastómero.

Según la intención de los desarrolladores, elastómero oculta el conector del usuario y protege a él y a los componentes internos, el aparato electrónico de la influencia del medio exterior. Para el correcto funcionamiento del gadget al conectar los cables y accesorios de elastómero en los puertos se deforma y, a continuación, recupera su forma original y el tamaño en el interior del puerto, como sólo la clavija del cable se expulsa el disco.

Las clavijas de conector externo pueden temporalmente пронзать elastómero, para permitir el contacto con el conector de la unidad. Después de que el conector externo se tomó, la forma y la integridad de la cobertura se recuperan gracias a las propiedades de elastómero.

Este material sintético es capaz de proteger los conectores de los efectos no deseados de los factores externos. Además, los usuarios no tienen que preocuparse acerca de lo que esta ciego se pierde — después de la deformación automáticamente encaje en su lugar.

Está claro que no todas las soluciones técnicas que se emplean en los productos de Apple, pero teniendo en cuenta que ya realizados los pasos para mejorar la resistencia al agua del iPhone, podemos con mayor probabilidad de esperar que la implementación de esta tecnología en la próxima generación de dispositivos.

#apple#Gadgets#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *