Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó la idea de árboles utilizados para la decoración de interiores de la tienda de Apple

26.07.2016 0 Comments

Este año Apple realizó un gran rediseño del interior de la tienda de Apple: la empresa otorga a la marca de compras más premium aspecto a través de lo alto del techo, grandes paños de vidrio en lugar de los muros de hormigón, mesas de caoba y de los árboles. La idea de vegetación viva en los puntos de venta en cupertino están muy orgullosos, por lo que han decidido patentar.

1

La oficina de patentes de Hong Kong Patent and Trademark Office registró la solicitud de Apple en la obtención de una patente, que recibió el nombre de The Grove, que en la traducción al español de la notable por un “bosque”.

En mayo apareció la información de que Apple está trabajando en diseños conceptuales del interior del nuevo Apple Store. En ese momento se llamaban formas de The Avenue, The Forum, The Boardroom, The Plaza y The Grove, que puedan reemplazar el viejo interior de la Genius Bar. En cupertino han parado en el término “Bosque de Genius”. En este departamento los visitantes pueden obtener ayuda con gadgets bajo la sombra de los árboles en el centro de la tienda.

2

En la solicitud de patente de Apple pintó estos árboles en los parterres, que se encuentran en el interior de la tienda. Varios árboles es difícil llamar bosque, sin embargo, bastante inusual, que en nuestros días tienen una patentar incluso las cosas.

Por cierto, un cambio importante en el nuevo interior de la Apple Store además de los árboles fue la reducción de la gama de accesorios de otros fabricantes. En Apple han decidido poner en el escaparate de productos exclusivamente en cajas blancas. En este tipo de envase se encuentran tradicionalmente en casi todos los productos de la “manzana” de la empresa. Además, la compañía ha arreglado con la exposición de las mesas iPad, en sustitución de sus aplicaciones especiales para Mac y dispositivos iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#Mac#Patents
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *