Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó la rueda Digital Crown para dispositivos iOS y ha hecho alusión a la “безрамочные” gadgets

28.07.2016 0 Comments

En la presentación y en sus comunicados de prensa de la compañía Apple llama la rueda de la Digital Crown “inteligentes” el reloj Apple Watch modo revolucionario de navegar por la interfaz. A juzgar por la nueva patente de la compañía en cupertino planean trasladar este un elemento de hardware de control en el iPhone y el iPad.

1

Digital Crown en el reloj de Apple proporciona una forma fácil de desplazamiento, zoom, desplazamiento suave de la navegación en las aplicaciones. La rueda también realiza la función del botón “Inicio” y abre el fácil acceso a Siri. Apple llama el milagro de la rueda más revolucionario de la forma de navegación desde los tiempos de la rueda de clic del iPod y multi-touch en un iPhone.

2

En la nueva solicitud de patente, la empresa describe los dispositivos móviles, para el control en los que se utiliza un análogo Digital Crown. Además, en el documento se describen no sólo los teléfonos inteligentes, pero y las tabletas. Según la intención de Apple, la corona permitirá conveniente controlar el volumen, hojear y escalar los widgets, evitando la superposición de la pantalla con la mano.

En la patente se señala que el Digital Crown puede encontrar la aplicación en dispositivos con “безрамочным” plana. “En algunos casos, los gadgets no será el marco de toda la superficie será una pantalla táctil”, escribe Apple.

Anteriormente, los diseñadores italianos de ADR Studio, han desarrollado un concepto de iPhone con Digital Crown, en lugar del botón Home. El gadget falta la tecla de debajo de la pantalla, en lugar de que se utiliza la rueda en el lateral. Se permite llamar a Siri y se autoriza al usuario con el firmware del escáner de huellas dactilares.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *