Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó ultracompacto un teleobjetivo para dispositivos móviles

20.04.2016 0 Comments

Apple, presta especial atención a la calidad y las posibilidades de las cámaras de iPhone. A juzgar por la siguiente patente, купертинская la compañía piensa sobre cómo dotar a los smartphones de zoom de la cámara, sin aumentar el tamaño de la caja. No se descarta que en el futuro los teléfonos inteligentes, puede recibir una lente con zoom óptico, el zoom.

1

En el sitio web de la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos publicó la solicitud de Apple bajo el nombre de “Cámara con el sistema de teleobjetivo”. En ella se representa a la cámara de un smartphone que utiliza el principio de lentes de algunas cámaras compactas: el espejo refleja la luz en un ángulo de 90 grados, gracias a que el sensor CMOS se encuentra no en paralelo al plano de la pantalla, y perpendicular. Esto permite aumentar significativamente la longitud de la lente y de integrar en un smartphone de la lente con una longitud focal variable (en otras palabras, realizar zoom óptico).

Paso a paso el movimiento de la lente hacia arriba y hacia abajo en milímetros permite lograr el efecto de teleobjetivo. Además, este diseño contempla la posibilidad de la participación de los espejos en la estabilización de imagen óptica, lo que aumenta la eficacia y la compacidad.

2

En la patente se menciona la posibilidad de elegir телелинзы como secundaria. Los usuarios pueden utilizar como un objetivo estándar y adicionales que amplían la capacidad de la cámara.

Durante varios años se propagan los rumores de que en los futuros modelos de iPhone, puede recibir o la posibilidad de establecer otros objetivos, o puede ser integrado en seguida dos de la óptica en el set básico.

Por información de fuentes familiarizadas con los planes de Apple, la compañía decidió implementar un zoom óptico en el iPhone a través de la integración de la segunda cámara iSight. En el futuro los teléfonos inteligentes de la compañía recibirán dos compactos de 12 megapixeles del sensor de imagen de la parte trasera. Van a variar el diafragma y la presencia de la estabilización de imagen óptica. Desde este punto de vista la patente de un teleobjetivo para iPhone no es el más importante de ellos el de la cartera de patentes de Apple.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *