Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó un botón virtual para smartphone curvo exhibición en el estilo de Samsung Edge

10.08.2016 0 Comments

La oficina de registro de patentes y marcas de estados unidos ha concedido a Apple una patente que describe la tecnología especial de implementación botones virtuales en los teléfonos inteligentes. La solicitud registrada en el mes de mayo de 2014, se denomina “dispositivo Electrónico con pantallas en las aristas laterales”.

1

Según la intención de Apple, los botones físicos en las aristas laterales de iPhone pueden ser reemplazados por pantallas interactivas con elementos virtuales en la gestión. Por analogía con los smartphones de Samsung edge, que la pantalla entra en los bordes, los especialistas de cupertino ofrecen a utilizar flexible panel lcd, llamar a los extremos de la carcasa del iPhone. Es de destacar que la patente fue registrada de Apple por un año antes de que el fabricante surcoreano presentó su smartphone curvo de la pantalla.

2

En Apple creen que es acertado el diseño de los smartphones táctiles de las caras de la caja. Una pantalla adicional, situado, como mínimo, en uno de los bordes se puede utilizar para mostrar diferentes tipos de información y visualización de elementos de control móviles en el dispositivo.

En la patente de Apple señala que los paneles táctiles a los lados del iPhone traerá smartphone con una serie de nuevas características útiles: aquí se pueden transferir iconos de aplicaciones, algunas de las funciones DE elemento de liberación del sistema operativo, los botones para el control de la música, de inicio de la cámara, etc., la Innovación promete aliviar la pantalla principal del iPhone y hacer la gestión con el gadget más intuitiva. El usuario podrá cancelar una llamada entrante, no incluidos en el smartphone del bolsillo (en el caso de la ausencia del Apple Watch, por supuesto).

Esta tecnología se ve bastante realista y puede aparecer en el iPhone y el iPad, en un futuro próximo. Sin embargo, sobre el calendario de aplicación de la pantalla en los extremos no se comunica.

#apple#Apple Watch#Edge#Gadgets#iPad#iPhone#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *