Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple patentó una broma de steve jobs en la víspera de la presentación del iPhone

16.06.2016 0 Comments

Cuando el fundador de Apple, steve jobs, por primera vez, dijo a la audiencia que va a presentar un teléfono móvil, entonces dijo: “Aquí está”. Pero, en vez de contemplar el iPhone, los espectadores vieron en la diapositiva de la foto del iPod con la antigua disco de marcado por tonos. Esto provocó la admiración y risas del público. Esta semana la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos oficialmente publicó una serie de 46 de las patentes de Apple, entre los que se encuentran la patente de un dispositivo creado jobs por sorteo.

1

Mientras que Apple ha trabajado en el lanzamiento del primer modelo de iPhone, el fundador de la compañía presentó шуточную la elaboración de un iPod con el disco circular, sobre la que luego se reía de toda la sala. En la patente de la compañía señala que los dibujos ilustran un ejemplo de un dispositivo portátil con señalización el sistema telefónico. El gadget está equipado con una pantalla táctil y disco duro con la tecla en el centro.

2

Anteriormente, el ex-empleado de Apple tony Фаделл relató que el proyecto de iPhone, en realidad, no ha crecido de la tableta, como ha declarado en repetidas ocasiones a steve jobs. El progenitor de un iPhone 2G fue un clásico iPod con rueda de rueda de clic, con el que inicialmente se realizaba control de la interfaz, incluidas las llamadas. El dispositivo aún se llamaba iPod Phone.

“Fue un verdadero iPod integrado con un celular, un módulo, — dijo el Фаделл en una entrevista con VentureBeat. – Era similar a la del iPod, trabajó como un iPod, y se deben marcar el número a través de la misma interfaz. Esto fue una completa mierda”.

Como se muestra en la figura, en el modo de teléfono para marcar el número en el iPod Phone se utilizan números y símbolos “parrilla” y una “estrella” que aparecen en el disco. Emitido por Apple la patente fue registrada en el año 2006.

#apple#Gadgets#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *