Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Pay Cash demuestra que Apple no ha perdido la atención a los detalles

10.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

Después de un montón de aburridas iPhone, el gran número de errores en las actualizaciones DE posturas de los productos, así como la Mac Pro y el Magic Mouse, puede parecer que Apple ha perdido la atención a los detalles. Pero el diseño de Apple Pay Cash demuestra que está todavía vivo y bien.

Después de cinco meses después de que Apple Pay Cash fue presentado en la WWDC de 2017, la función se introdujo por primera vez la séptima de noviembre en la versión beta pública de iOS 11.2. Ella le da a los propietarios de dispositivos iOS la posibilidad de enviar dinero a amigos a través de iMessage, usando la tarjeta, el cual está registrado en Apple Pay.

La novedad rivaliza con los ya existentes de los servicios de intercambio de dinero, como PayPal y Venmo. Pero Apple Pay Cash se destaca de la competencia por la simplicidad y una increíble atención al detalle.

Hermosa tarjeta

El dinero recibido a través de Apple Pay Cash se cargan automáticamente en una tarjeta virtual. Se puede utilizar para efectuar el pago y retiro de fondos en la cuenta bancaria.

Esta tarjeta negra con brillantes burbujas, que cambian de color y simulan una transfusión cuando el usuario inclina el dispositivo. Este efecto hace que la equipara a la presente.

El mismo transfusión se puede ver en la aplicación iMessage, cuando intenta enviar a alguien a cambio de dinero. El video, publicado por el ex diseñador de Apple, muestra la belleza de la nueva “slave”.

Tal vez, la adición de tales efectos, el deseo de devolver скевоморфизм, la eliminación de la cual el jefe de Apple de diseño joni Айв y su equipo se dedicaban a partir de iOS 7.

Скевоморфизм es un principio de diseño, cuando a un producto reviste el aspecto de otro. Apple practicado este enfoque a lo largo de su historia, diligente срисовывая individuales editores elementos con la realidad, a los productos existentes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPhone#Mac#VIDEO#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *