Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Pay y el Samsung Pay: ¿quién será la primera en rusia?

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Hasta finales de 2016 en rusia volverá a poner en marcha los sistemas de pago de Apple Pay y el Samsung Pay. Las fechas exactas aún no se han definido, y en el caso de Samsung Pay se remplazaron con poco definido “la primavera”, en la no menos vaga “de verano”. La fecha de lanzamiento de Apple Pay en rusia no se conoce, pero probablemente se trata de otoño.

Pese a la tradicional para Samsung tendencia al mimetismo, coreano, el sistema de pago es significativamente diferente de lo que ofrece Apple. La última empeñada en llevar a cabo sin contacto de la empresa. Los propietarios de teléfonos inteligentes iPhone 6/6s/6 Plus/6s Plus y SE примкнувшие a ellos, los usuarios de Apple Watch, podrán pagar por los gadgets en cualquier lugar donde están instalados los terminales. La autenticación del usuario se realiza a través de un escáner de huellas dactilares Touch ID (en el caso del Apple Watch, basta con hacer doble clic del botón lateral). El factor adicional de la protección es el conocimiento de Apple sobre su ubicación. Dispone de compatibilidad de hardware con los terminales compatibles con la Visa PayWave, MasterCard Contactless y American Express ExpressPay.

Samsung ha ido más allá. Los rusos, hace mucho tiempo acostumbrado a los terminales de pago sin contacto y pertinentes de plástico de las tarjetas, es difícil imaginar lo poco que esta tecnología es común, por ejemplo, en los estados unidos. Especialmente para arcaicas de las redes de terminales de Samsung añadió la posibilidad de pago con la emulación de banda magnética o chip. La calidad de la implementación de la idea comprobar todavía, pero, en teoría, el trabajo que dispongan de un parque de terminal server aumenta significativamente el original de la audiencia de los usuarios de Samsung Pay.

La verdad, no todos los smartphones de Samsung volverá a poner en marcha con el sistema de pago (en realidad, se trata solamente de los estandartes de las decisiones de 2015 y 2016). Como señala Bankir, en este momento, según las estadísticas de la visita al sitio del banco УБРиР y las instalaciones móviles de aplicaciones, los propietarios de iPhone constituyen el 3-5% de los clientes y de los dispositivos de cliente de Samsung, garantizado compatibles con Samsung Pay — menos de 1000 piezas (menos del 0,1% de los clientes).

Por cuya cuenta este banquete?

La principal desventaja de ambos sistemas desde el punto de vista del usuario — el dinero, su uso no se añade. Más bien, al contrario: si antes, al salir de la casa sin cartera, se vieron obligados a limitar el dia del gasto de existencias de dinero en efectivo en los bolsillos, ahora en el bolsillo, se detecta una alternativa inteligente.

El mecanismo de registro de la tarjeta de crédito a Apple Pay y el Samsung Pay, en gran medida similar: basta de una vez registrado en el anexo (Wallet para Apple y Samsung Pay para Samsung), y todos, “plástico” se necesita sólo allí, donde no se admite el sistema de pago. Al pago de la tienda se comunica con la tarjeta a través de un token, y no directamente. Mejora la seguridad de pago: incluso si el smartphone o el reloj se robados, pagar por ellas o hacer un clon de la tarjeta, no podrá.

Pero lo más importante es el dinero, probablemente, no la forma, y su cantidad. Es difícil imaginar a la persona, que en serio se enfrentó con el problema de gastar un dineral en su placer. El pago de los servicios por los gadgets aún en una etapa debilita la sensación de uso de dinero real. De un fenómeno conocido, cuando de la tarjeta de crédito, el hombre gasta bastante más que en efectivo, se activa otra vez: el smartphone se ve aún más inofensivo y agradable, que la tarjeta de plástico. El pago se les percibe como un juego, no como un verdadero monetaria-la marca del cambio.

Además, el smartphone que sabe mucho sobre el usuario y a tiempo para solicitar de él la idea de los gastos, por ejemplo, informar sobre las rebajas en la tienda cerca o sobre descuentos por volumen de café en la cafetería que hace tiempo no visitaba. El hombre es débil, y las probabilidades de convertirse en el ideal del cliente, que siempre está un poco en deuda y regularidad en él está pagando, el sistema de Apple y Samsung, sin duda, añaden.

Que en el juego

Todas las negociaciones con los bancos sobre la conexión a los sistemas de pago comienzan con la firma de un muy duro NDA. Según el diario “izvestia”, el trabajo con Apple Pay pueden comenzar el banco de ahorros, el banco alfa, raiffeisenbank, Бинбанк, tinkoff banco y VTB24. En realidad, la lista de esta mayor, pero los representantes de los bancos hablan de la colaboración evasivamente, sin entrar en detalles. Sin embargo, por el grado de уклончивости se puede juzgar acerca de lo mucho que ha pasado el proceso de negociación.

En opinión de tomás arjipova, director adjunto de el departamento de ti del grupo de Qiwi, la colaboración con Apple Pay y el Samsung Pay da lata tres ventajas. En primer lugar, la imagen de innovación del banco. En segundo lugar, el uso más frecuente de la tarjeta (que conduce a un aumento de la circulación y de los ingresos del banco). En tercer lugar, en la federación de rusia, en particular, los sistemas de pago pueden ser un incentivo para que el usuario deje de usar la tarjeta sólo para retirar dinero en un cajero automático y empezar a realizar operaciones en el sector de la gran distribución.

Un obstáculo para Apple Pay puede ser un número insuficiente de proximidad, terminales POS -, pero cualquier entrada en funcionamiento en el año 2016 terminales MasterCard deben estar equipadas con dispositivos para la realización de pagos sin contacto, y esto es sin duda acelerará la penetración de la tecnología en el mercado. Planes similares tiene Visa.

La capacidad de pago de otra forma difícilmente dará sus frutos. Sin embargo, Apple Pay y el Samsung Pay llevan mucho más. El smartphone, que se convirtió en un ordenador personal de la modernidad, sabe acerca de nosotros mucho y puede llegar a la base de conocimientos de alguna manera óptima en el gasto. Si la plataforma “madurarn” hasta tal nivel, que realmente estamos poco a poco en un abismo, de las tarjetas. Pero es una cuestión de, como mínimo, de la década.

Apple World

En el futuro de Apple será capaz de ofrecer a los bancos de procesamiento de pagos de tarjetas sin el uso de los mecanismos de los sistemas de pago internacionales. Debido a que los datos de transacciones encriptadas, pueden utilizarse hoteles de lujo abiertos los canales de comunicación. Para asociar la tarjeta a Apple Pay, el usuario, de hecho, ajusta el sistema de pagos de su cuenta (recordemos que la tienda no se comunica con la tarjeta de crédito). Y con el tiempo Apple Pay podría convertirse en la nueva encarnación de crédito Visa o MasterCard. Sólo es necesario solucionar el problema de los importes de las transacciones, desde el punto de vista del regulador de pagos de Apple Pay y el Samsung Pay se efectúen identificados por los usuarios. De lo contrario, inevitablemente, tendrá que enfrentarse a las limitaciones en 15 mil de rublos.

No vale la pena considerar Apple Pay sin aglomerante con otros proyectos de la empresa. Que se inscribe en el compromiso de Apple a la creación de proyectos de infraestructura, no sólo decisivas de los retos actuales, sino que acumulen muchos útil a fin de fomentar el uso de la información. Por ejemplo, Apple Health y Apple CarPlay. Su sinergia con los años, puede conducir a la creación de un único sistema — algo como Apple World.

Hasta entonces, el progreso, la ligereza, la sensación de vivir en el futuro.

#apple#Apple Watch#CarPlay#Gadgets#iPhone#iPhone 6#Samsung#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *