Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Pencil de segunda generación recibirá sensible al tacto de la carcasa

25.06.2016 0 Comments

El año pasado, Apple lanzó el lápiz de Apple Pencil, que ha sido elogiado por artistas profesionales y diseñadores gráficos. Pero el tiempo no se detiene, y la compañía planea mejorar las oportunidades de la marca del lápiz, como lo demuestra la patente, emitido por la empresa Oficina de patentes y marcas de los estados unidos.

1

En el documento de Apple describe un lápiz óptico de nueva generación con situadas a lo largo de la carcasa de sensores, que permiten fijar la posición de los dedos y de distinguir la variedad de opciones de control de gestos, incluyendo multi-touch. Por ejemplo, la rotación de Apple Pencil dará lugar a la rotación de un objeto, y lo más fuerte de la circunferencia puede aumentar el grosor de la línea.

2

Sin embargo, además de la obvia de las funciones de dibujo y de escritura matriz de sensores de Apple Pencil permite controlar el iPhone y el iPad. Y el lápiz digital actuará en el papel de una especie de mando a distancia. Por ejemplo, el roce del lápiz con el dedo hacia arriba y hacia abajo provocará el desplazamiento de texto.

Hay una gran probabilidad de que este conjunto de funciones se implementa ya en la próxima generación de Apple Pencil. Gracias a la patente aprendimos el curso de los pensamientos de los ingenieros de Apple y es de esperar que tarde o temprano van a encarnadas en la vida.

#apple#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *