Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

20.06.2017 0 Comments

Junto con el iPad Pro de Apple, la empresa ha lanzado una marca de lápiz digital de Apple Pencil, significativamente amplía las posibilidades de la tableta. En cupertino de todas maneras subrayan que este no es un lápiz, y otra cosa, por ejemplo, un lápiz, tal como indica su nombre. Sea como fuere, la unidad pertenece a la categoría de стилусов, por lo tanto, tiene sentido compararlo con los productos de otras empresas, por ejemplo con Surface Pencil, diseñado para los gadgets de la línea de Microsoft Surface. Cada accesorio tiene sus características y funcionalidades.

1

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

Apple Pencil se vende por separado a un precio de $99 y sólo funciona con el iPad Pro (9,7″, 10,5″ y el 12,9″). Surface Pen es compatible con los dispositivos de la gama Surface: superficie Book y Surface Studio viene en el kit, y para Surface Pro y Surface Laptop se puede adquirir por separado por $99. Este año Microsoft ha actualizado el Surface Pen, mejorando la sensibilidad y el tiempo de respuesta, y añadió sensores de nivel de inclinación.

Características

2

Apple Pencil: desconocido de sensibilidad a la latencia de hasta 20 ms, el apoyo de determinar el ángulo de inclinación, 12 horas de autonomía (batería), Bluetooth 4.

Surface Pen: 4096 niveles de sensibilidad a la presión, el retraso hasta el 21 de ms, con ayuda de la definición de la inclinación/giro (en algunos dispositivos), 1 año de autonomía (batería), Bluetooth 4.

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

Es casi lo mismo retraso

Apple ha reducido el nivel de retraso con el lanzamiento de nuevos dispositivos en la serie del iPad Pro. La tecnología ProMotion aumenta la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 hz cuando se utiliza el lápiz. Por lo tanto, la latencia entre el espesor y la aparición de la línea se redujo de 40 a 20 milisegundos.

Del mismo modo Surface Pen funciona con la pantalla de Surface Pro. El último modelo de Surface Pro está equipado con un chip de PixelSense Accelerator, que permite la aceleración de hardware para Windows Ink en Windows 10. Además, es el único dispositivo habilitado para determinar el ángulo de inclinación, lo que permite cubrir el área como al lápiz sombreado. Apple Pencil admite esta función con el fin de 2015.

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

Casi las mismas dimensiones

Apple Pencil: longitud 17,6 cm, diámetro de 0,89 cm, peso 20,7 año
Surface Pen: longitud de 14,6 cm, diámetro de la 0,96 cm, peso 20,

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

Colores

Apple Pencil: disponible sólo en blanco y colores.

Surface Pen: viene en cuatro colores: платиновом, negro, бордовом y “azul cobalto”. Se combinan con los colores de ratón y teclado para Surface Pro.

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

La carga de la

La autonomía de funcionamiento de Apple Pencil es de 12 horas. Para la carga se debe retirar magnético de la tapa y conectar el gadget al conector Lightning. En 15 segundos, el dispositivo se carga en 30 minutos de funcionamiento. El lápiz también está equipado con un pequeño adaptador que le permite cargar su habitual del puerto USB.

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

En el Surface Pen utiliza una batería de tipo AAAA, que dura un año.

Los botones de hardware

En el cuerpo de la Apple Pencil, no hay botones adicionales. En el otro extremo del lápiz se encuentra una pequeña tapa, bajo la cual se esconde el conector Lightning. El diseño desarrollado por jonathan Айвом.

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

Surface Pen, hay un botón. El usuario puede programar su goma de borrar en el extremo de la pluma en la configuración de Windows Ink. Puede configurar solo y doble clic, y además, al hacer clic con el confinamiento.

Sustitución de la punta

En el juego con Apple Pencil viene adicional en la punta, que se puede instalar en caso de pérdida o deterioro del original. Si es necesario, se puede adquirir otra punta, el precio es de $19.

Microsoft ofrece con Surface Pen conjunto de puntas, que imitan la dureza de los lápices 2H, H, HB, b, un conjunto Adicional se puede comprar por $19,99.

La aplicación

En iOS 11 añadido un montón de nuevas funciones para el uso de Apple Pencil con el iPad Pro. Entre ellos: la creación de notas desde la pantalla de bloqueo, escritas a mano, las consultas de búsqueda de Spotlight en inglés y chino simplificado. Pero, incluso antes de iOS 11 lápiz apoyado el trabajo con una variedad de aplicaciones, incluyendo Microsoft Office.

Apple Pencil vs Surface Pen: la batalla de стилусов

Lápiz de Surface Pen trabaja con muchos programas. En Windows 10 Anniversary Edition y creadores Edition, la empresa hace hincapié en el apoyo a lápiz en OneNote, Sketchable, DrawboardPDF, StaffPad, Microsoft Office, Adobe Creative Suite, etc.

#Adobe#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#Microsoft#Microsoft Surface#Surface Studio#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *