Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple переманила el Tesla especialista en la creación de prototipos de piezas para vehículos eléctricos

25.04.2016 0 Comments

Como en Apple ni trataban de ocultar la actividad en el campo de la preproducción de su propio vehículo, incluso en fuentes abiertas de información suficiente, lo que demuestra de esta actividad. La semana pasada el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung informó de que el fabricante del iPhone ha organizado en el centro de berlín “secreto laboratorio”, donde continuará el desarrollo de la primera máquina de Apple. De acuerdo con datos preliminares, la producción de vehículos coordinan en la capacidad de austria de Magna Steyr.

1

Edición de 9to5Mac verificó que en el mes de abril en un trabajo en Apple pasó de un antiguo especialista de Tesla Motors para la elaboración de programas para las máquinas de control numérico y la creación de modelos digitales de piezas – david Масюкиевич. Según el especialista, la corporación de cupertino ha llamado varias concluyente, invitándolo a trabajar.

En el nuevo lugar de Масюкиевич va a dirigir la fabricación de los prototipos de los diferentes componentes en la unidad de negocio de Apple Product Clásica de Lab. En agosto del año pasado en este laboratorio fue aceptado por el otro especialista en la fabricación de piezas de coches de la escudería Andretti Autosport.

2

Por lo tanto, los observadores han llegado a la conclusión de que Apple se prepara para lanzar prototipos de automóviles, y los especialistas en fabricación de piezas en cnc ya contratadas para estos fines. Tal vez, no todos los trabajos serán entregados en arriendo a los contratistas en la cara de Magna Steyr. Por lo menos, los diseños de la carrocería de un coche a tamaño real, Apple puede hacerlo usted mismo en la fase de diseño.

Ahora el proyecto del coche de Apple conocido bajo el nombre en código de la designación de la Titan, sin embargo, se supone que la serie de la máquina se llamará iCar. Las fuentes creen que el vehículo en la primera etapa no será de las funciones de la administración autónoma.

Anteriormente se supo que Apple contrató a la ex vice-presidente de Tesla y el ex director técnico del Aston Martin de chris Порритта, que se unirá a la elaboración de un coche. Порритт participado en la creación de электрокара Tesla Model 3, y para “aston” británica ha desarrollado supercars One-77 y el V12 Zagato.

#apple#iCar#iPhone#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *