Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple permitirá integrar sus cartas en los sitios de

19.04.2016 0 Comments

La compañía Apple, que hace casi cuatro años que renunció a Google Maps en el sistema operativo iOS, en sustitución de sus planea abrir la API del servicio de mapas y empezar a compartir los datos de Apple Maps con los desarrolladores y propietarios de sitios web. El anuncio de un nuevo framework MapKit se espera que en la conferencia WWDC de 2016.

1

 

Según la intención de Apple, una nueva API es útil para muchos proyectos de internet, que puedan acceder a su servicio de mapas. En cupertino, al parecer, cree sus propios mapas, las para abrir para desarrolladores y usuarios de otras plataformas.

2

El martes, la compañía ha hecho un teaser de un nuevo servicio en la página de la conferencia para desarrolladores. En el sitio, en particular, está un mapa que muestra cómo llegar a “convenciones moscone west”, donde se celebrará la WWDC.

El mapa interactivo permite cambiar la escala y el tipo de vista. Ninguna de características especiales ya que no proporciona, sin embargo, vale la pena entender que Apple no tenía el propósito de mostrar MapKit. Mostrar todas las posibilidades de Apple Maps se después de ejecutar la API para los desarrolladores web. En su mayoría utilizan Google Maps y Yandex.Las tarjetas, si se trata de el mercado ruso. La entrada de Apple en el espacio web puede desatar una nueva ronda de la competencia en el mercado de servicios de mapas.

El año pasado se informó de que Apple planea lanzar la versión web de google Maps, que permite acceder a mapas a través de cualquier navegador de internet. Entre las ventajas de la tecnología de la compañía llama el modo de vista 3D Flyover de los panoramas con la función virtuales excursiones por ciudades de todo el mundo. La verdad, la función no está disponible en todas las localidades.

La conferencia WWDC de 2016 se celebrará del 13 al 17 de junio de este año. Es el evento más sobre el software y los servicios que sobre el dispositivo. Se supone que este año Apple anunciará sobre el cambio de nombre del sistema operativo OS X en mac y el inicio de la de voz de google now, Siri en plataformas de escritorio.

#apple#Google#iOS#Mac#Siri#WWDC#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *