Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple pidió a australia para legalizar los matrimonios del mismo sexo

27.07.2016 0 Comments

Apple se unió a la campaña de la Australian Marriage Equality, cuyo objetivo es convencer a australia para legalizar las uniones homosexuales. Anteriormente el primer ministro del país ha prometido celebrar un referéndum sobre esta cuestión en el caso de su victoria; sus rivales declaran que reconocen el matrimonio entre homosexuales y a los 100 días después de las elecciones y sin referéndum.

1

Liberal-conservador partido, con sede en el poder en australia, tiene previsto celebrar un plebiscito sobre matrimonios de personas del mismo — opcional sometidos al voto popular, en el que los ciudadanos podrán expresar su posición. Los resultados de esta votación no garantizan la legalización de uniones del mismo sexo, ya que el parlamento no debe tomar la decisión de acuerdo con los resultados del plebiscito. Australian Marriage Equality actúa en contra del plebiscito y exige al gobierno de legalizar el matrimonio del mismo sexo, no conviniendo sometidos al voto popular: es jurídicamente necesario en este no, así como la definición del matrimonio en la constitución de australia no contradice gay unión.

Muchas de las grandes empresas de tecnología echado a un lado de las personas lgbt y apoyaron el movimiento: por ejemplo, Facebook, Google, Twitter, Airbnb se han convertido en socios desfile del orgullo gay en sídney. Además de Apple al movimiento de la Australian Marriage Equality se unieron más de 900 empresas internacionales y locales, incluyendo American Express, Microsoft, Atlassian.

2

Esos gestos no sólo están relacionados con la responsabilidad social de las empresas, sino también con la comercialización de tecnología de la corporación interesado en aparecer progresivamente en los ojos de los consumidores.

El matrimonio del mismo sexo en australia fueron prohibidas por el senado de australia en el nivel federal el 13 de agosto de 2004, incluso no se reconocen los matrimonios del mismo sexo celebrados en otros países. Al mismo tiempo, según las encuestas, en 2011, la inscripción de los matrimonios a las parejas del mismo sexo apoyó el 53% de la población del país. En septiembre de 2012, el local, el parlamento rechazó el proyecto de ley sobre la legalización de los matrimonios homosexuales en el país.

Sin embargo, el 22 de octubre de 2013, la asamblea legislativa de la capital Australiana (act) aprobó una ley que autoriza la conclusión del matrimonio del mismo sexo en todo su territorio, incluyendo a las parejas que no viven en ella. Los primeros matrimonios del mismo sexo han firmado el 7 de diciembre de 2013, en la fecha de entrada en vigor de la ley. Sin embargo, apenas cinco días el tribunal supremo de australia anuló la ley, разрешавший los matrimonios del mismo sexo en el territorio, y anuló más de 20 de las uniones homosexuales, presos en virtud de la ley durante este corto período de tiempo. Como se esperaba, el tribunal supremo consideró que la ley viola la ley federal de los matrimonios, que define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

#apple#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *