Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple pidió a la corte suprema de los estados unidos de castigar a Samsung por copiar el iPhone

30.07.2016 0 Comments

El litigio entre Apple y Samsung, que dura ya varios años. La primera fue capaz de convencer al tribunal de que los coreanos han violado una serie de patentes, la mayoría de los cuales están relacionados con los elementos de la interfaz de los teléfonos inteligentes iPhone. Y ahora Samsung está luchando por la revisión de esta decisión. El viernes, Apple pidió al tribunal supremo de estados unidos que emita una decisión en su favor en el juicio de patentes en el diseño del iPhone y el iPad.

1

Apple tras el litigio tiene la intención de obtener de Samsung en varios cientos de millones de dólares. En agosto del año pasado el tribunal Federal de apelaciones de estados unidos rechazó a los coreanos en la revisión de la decisión sobre el pago de Apple una indemnización por la violación de patentes, y no explicó los motivos de su decisión. Y esto a pesar de que los mayores de IT de la compañía, entre ellas Google, Facebook, Dell, HP, eBay y otros, entraron en la guerra de patentes con la petición a la federal, el tribunal de apelación. Los gigantes le pidieron que se revise la decisión de un pasado asuntos de Apple y Samsung y deshacer las disposiciones que se han definido como una violación de los derechos de patente de la primera.

Samsung solicitó que se revise la decisión en el tribunal supremo de los estados unidos. En su declaración dice que los teléfonos inteligentes son muy difícil y complejo de un producto que combina miles de componentes de hardware y software, cada uno de ellos por separado puede ser objeto de actuaciones judiciales. En consecuencia, cualquier pequeña elemento como forma de iconos en la interfaz se puede privar de fabricante de toda la ganancia obtenida de la elaboración de un producto innovador. Y esto crea un peligroso precedente que directamente se inhiben a la industria y a desalentar la innovación.

2

El viernes el abogado de Apple, dijo a la corte que Samsung no ha presentado la justificación de su posición. Si el tribunal supremo de los estados unidos de caer en el lado estadounidense, la batalla legal, que dura desde el año 2012, se ha completado.

El juicio entre Apple y Samsung, que se inició en el año 2011, se presentaron por parte de la primera a causa de la violación de la multitud de patentes, en particular en la función de Slide to unlock, desplazamiento, zoom con dos dedos y algunos otros. La decisión de la corte consistió en el pago de Apple más de $1 mil millones, Pero más tarde el fabricante coreano se pudo lograr una reducción de la cuantía de la indemnización de hasta $930 millones, y luego a $548 millones, Y ahora esta cantidad es disputada por ambas partes en el conflicto.

#apple#Google#iPad#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *