Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple pierde el mercado de la india: las ventas del iPhone han caído en el año en un 35% hasta 800 mil unidades, la cuota de Android superó el 97% de

07.08.2016 0 Comments

El sistema operativo Android en el segundo trimestre de 2016 incrementó su participación en el mercado de la india hasta el 97,1%, mientras que iOS se redujo en casi un 35%. Sobre esto se dice en el informe analítico de la compañía Strategy Analytics.

1

“Android… mantuvo su primer lugar con un récord de 97% de la cuota de mercado del sistema operativo de teléfonos inteligentes en la india”, — se dice en el informe de los observadores. Para la comparación, en los meses de abril a junio de 2015, la cuota de Android en el mercado del país era de 90%. La cuota de iOS por año se redujo de 4,5% a 2,4%, en otros sistemas operativos tuvo que 0,5% del mercado de so país.

La entrega de teléfonos inteligentes Android en el segundo trimestre de la india fue de 29,8 millones de unidades, que en un 28,4% más que hace un año. La entrega de los smartphones iOS, por el contrario, disminuyeron en un 34%, hasta 800 000 unidades.

2

Android domina el mercado de teléfonos inteligentes en la india y ahora parece invencible, con su gran cartera de compañías asociadas, que amplia los canales de distribución, así como una amplia gama de aplicaciones de bajo costo”, — se enumeran en la liberación de la palabra de jefes de Strategy Analytics del nilo Моустона.

Reducción de la proporción de iOS y de suministro de los smartphones basado en la “manzana” del sistema de análisis explican demasiado altos precios.

“Apple debería reducir el precio de los iPhone hasta el más valores bajos para atraer a más de los subsidios de los operadores y aumentar su presencia en el mercado minorista a través de las tiendas de Apple o en línea de los canales, si la empresa pretende crecer considerablemente en el futuro”, señaló el director de Strategy Analytics woody Ue.

Generales de entrega de los smartphones en la india han crecido en el segundo trimestre en un 19% a 30,7 millones de unidades. Strategy Analytics explica este crecimiento el hecho de que la india es actualmente la tercera más grande en el mundo el mercado de los smartphones, después de china y estados unidos.

#Android#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *