Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea ampliar la gama de modelos de MacBook con un módem celular

26.05.2016 0 Comments

Esta semana se ha conocido que el futuro MacBook Pro recibirá más de un cuerpo delgado, un escáner de huella s digitales Touch ID y OLED de la barra en lugar de las teclas de función. Una de antigüedad de las solicitudes de los usuarios de Mac se refiere a un módulo de transmisión de los datos móviles. Y, como escribe PatentlyApple, Apple está estudiando la posibilidad de ampliar la gama de modelos de MacBook con una función de LTE, la conexión a internet.

1

Esto ya no es la primera vez que escuchamos sobre las intenciones de Apple de lanzar un dispositivo similar. En 2011, en eBay se exhibió la MacBook Pro de 2007, con soporte 3G y ranura para la tarjeta SIM. Segun el vendedor, es el prototipo oficialmente no анонсированного dispositivo.

Una nueva patente de Apple, registrada en la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos, describe un “dispositivo electrónico con antena dual”, y la ilustración del documento indican que se trata de un MacBook. En la empresa señalaron que el esquema de la comunicación inalámbrica puede ser incluida en la “portátil a un dispositivo electrónico”.

2

Steve jobs siempre fue en contra de MacBook con el apoyo de la telefonía móvil, ya que consideraba que es más difícil para los consumidores el proceso de selección. En 2008, el fundador de Apple admitió que Apple considerado esa posibilidad, pero más tarde renunció a estos planes por el enlace a los operadores. Desde el año 2008, por supuesto, ha cambiado mucho, especialmente con el advenimiento de la Apple SIM en la línea de iPad.

Apple presentó la tecnología de Apple SIM recientemente, pero que dio a los usuarios la posibilidad de utilizar distintos operadores, tanto en el país como en el extranjero, sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM. En este momento el nuevo iPad Pro de la posibilidad de elegir el operador de inmediato al configurar el sistema. Es posible, de la misma manera va a funcionar y MacBook.

Esta innovación es importante por varias razones. En primer lugar, Apple no tendrá que emitir un modelo para cada uno de los MacBook con el apoyo de la telefonía móvil. En segundo lugar, ordenador portátil Apple SIM estará disponible para cualquier celular de su proveedor, y no залочен debajo de un agente en particular.

El hardware ha mejorado significativamente en los últimos años. En la siguiente imagen se muestra el prototipo del MacBook, que fue presentado en la casa de subastas. Bajo ninguna circunstancia jobs, Apple no podía permitir la aparición de dispositivos con el feo de la antena. En el 2016, nada de eso es necesario. Como se señaló en la patente, la antena se alojan en el cuerpo de la portátil, para no estropear su diseño.

Vale la pena reflexionar sobre el modo de módem en iOS. En nuestros días es mucho más fácil de repartir internet con el iPhone en el iPad o el MacBook, que antes. Esta posibilidad ha golpeado por las ventas de iPad con soporte para LTE.

Con el apoyo de los datos móviles y nuevos gastos. Como en el caso del iPad, MacBook con el celular, la conexión va a costar un poco más caro. Por LTE-versión de la tableta, los compradores pagan extra de $129, sin embargo, en el caso de que con un equipo de la cantidad puede aumentar.

Al mismo tiempo, MacBook, los usuarios normalmente actualizan con menos frecuencia, por lo tanto, comprar la versión con LTE parece más atractivo.

Además, no hay que olvidar el móvil en el tráfico. Las tarifas no parecen demasiado caros, pero el equipo va a gastar mucho más datos de internet, y que un teléfono inteligente o una tableta.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *