Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea construir una red de estaciones de servicio de combustible para sus vehículos eléctricos

26.05.2016 0 Comments

Apple están contrata a profesionales que trabajan en зарядными estaciones para vehículos eléctricos, informa el miércoles a Reuters. Edición llevó a cabo su propia investigación y encontró otra confirmación de que el desarrollo de la empresa de su propio vehículo.

1

Según los datos de la edición, en los últimos meses, Apple contrató a por lo menos cuatro de los ingenieros que se especializan en la elaboración de las estaciones de carga de vehículos eléctricos. Entre ellos, un ex oficial de BMW ronan O’Брайонаин. Antes de Apple contrató a Nana lew, ingeniero, изучавшего la tecnología inalámbrica de carga de los vehículos y ex-empleado de Google, un sistema de kurt Аделбергера.

Además de Apple, en los términos tratará de modo estrictamente confidencial solicitó a las compañías dedicadas a la producción de las estaciones de carga para vehículos eléctricos, con la información acerca de sus tecnologías. Estas empresas, que esperaba, no empezaban a compartir información con Apple, viendo en ella un potencial competidor.

2

En Apple más desplazan el foco en el proyecto Titan, señala Reuters. En la actualidad, la empresa está trabajando parcela de 800 000 pies cuadrados para el trabajo sobre el vehículo. Tamaño de la подыскиваемой de la tierra es considerablemente inferior a la requerida para la construcción de la planta de producción de automóviles, pero es suficiente para la realización de trabajos de investigación.

El recurso de WSJ escribió con referencia a fuentes bien informadas, de que en el proyecto Titan, el año pasado hubo alrededor de 600 empleados, y en la actualidad, la compañía está trabajando en una extensión de comando. Uno de los posibles socios de Apple se llama canadiense-austriaco de agricultura por el fabricante de automóviles Magna. Según los datos de la edición alemana Frankfurter Allgemeine, Apple ha creado un “secreto laboratorio” en berlín con el personal de 15-20 personas empleadas en los automóviles de las empresas.

Obsérvese que la compañía Tesla Motors está dispuesta a compartir con otros fabricantes de la tecnología de carga de vehículos eléctricos. Ella está de acuerdo en entregar la documentación, las patentes y otros recursos relacionados con el trabajo электрозаправок Supercharger. Su Tesla planea hacer en el estándar para la industria de la automoción.

La información de la estación permiten a la media hora de cargar la batería del vehículo eléctrico para la superación de 274 km, usando para ello de 120 kw de corriente continua. Electricidad los propietarios de los coches bajo la marca Tesla reciben de forma gratuita, sin embargo, su costo ya está incluido en el precio al por menor en el vehículo. Este mismo modelo se deben practicar otros fabricantes de automóviles de la compañía, que han decidido pasar a la tecnología de la empresa.

#apple#Google#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *